[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Febrero 11, 2018 - 07:41

Continuamos nuestra ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, es así como en las últimas horas patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante del municipio de Algarrobo, lograron capturar un hombre que arriaba unas vacas que había sido hurtadas de una finca.

En desarrollo de las estrategias Contra el Hurto en todas sus modalidades y  dentro del despliegue nacional ordenado por la Presidencia de la Republica “Plan Juntos contra el hurto”, uniformados del cuadrante de Policía en el municipio Algarrobo, atendiendo una llamada al celular donde informan por vía de la vereda Estación Lleras se movilizaban dos hombres arreando unas reses que había sido hurtada de una finca de la vereda Estación Villa, las cuales fueron denunciadas como extraviadas por el propietario y en una oportuna reacción patrullas del cuadrante llegan al lugar indicado y encuentran a un hombre con látigo en mano tratando de llevarse el ganado para otra finca para posteriormente comercializarla, al momento se le indaga a la persona la procedencia de los animales se torna nervioso y no da razón alguna, procediendo a la verificación de la marca del hierro de las vacas coincidiendo con los que habían sido reportados como hurtados, incautándoles las ocho vacas avaluadas en 25 millones y capturar a esta persona.

El capturado es un hombre de 23  años de edad, quien fue puesto a disposición junto con las reses a la Fiscalía URI de Fundación por el delito de hurto, en este momento se encuentra en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías para que defina la medida de aseguramiento que le impondrá.

Operativos se logran desplegar y dar resultados como estos, gracias a la oportuna información de la comunidad por eso el Departamento de Policía Magdalena invita a la ciudadanía para que informe cualquier situación a las respectivas líneas de emergencia 123 y a los números de cuadrantes de sus municipios.

- Software por Activisual -