[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:14

A una nueva de audiencia de juicio oral fue llamado José Amaury Escandón Ramírez, acusado de los delitos de  secuestro simple y acto sexual violento

Ayer 13 de febrero en la sala número diez del Palacio de Justicia de Neiva, se adelantó una nueva audiencia de Juicio oral en contra de José Amaury Escandón, quien para la fecha de los hechos se desempeñaba como estudiante de derecho.

Esta vez, fue presentado el testimonio de una ex novia del joven, que en declaraciones juramentadas, en el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, narró la relación “tormentosa” que padeció al lado del hoy procesado.

Los hechos

El hecho por el que está siendo investigado Amaury Escandón, se remonta al pasado 25 de diciembre de 2013 en la residencia de este,  ubicada en la Calle 27A con Carrera 50 en el barrio Alejandría en el oriente de Neiva, donde el joven, presuntamente retuvo en contra de su voluntad a Carmen Buelvas e intentó tocarla y besar sin el consentimiento de ella.

Tenía un fetiche

Una de las testigos presentadas por la Fiscalía General de la Nación, enfatizó en un comportamiento muy recurrente por parte de José Amaury, quien para los años 2011 y 2012 era su compañero sentimental, este,  le pedía a diferentes mujeres que le enviaran fotos de los pies: “tuvimos una relación por alrededor de tres años, no fue un buen novio, siempre me pedía fotos de los pies, nunca me respetaba, me agredía con palabras feas  como: gorda, marrana, fea. Según él tiene un fetiche de solamente los pies y a todo el mundo le pide foto de los pies, incluso en ese tiempo hasta a mis amigas les pedía fotos de ese tipo, ellas en medio de recocha y burla accedían a mandarle las fotos”.

“una vez pasó todo lo de la demanda, José Amaury me llamó y me pidió que dijera toda la verdad, que él me daba para los pasajes para que fuera a Bogotá a declarar, porque a él lo estaban acusando de secuestro y violación a una muchacha que él secuestró en diciembre, entonces me pidió que le colaborara para que no lo fueran a perjudicar”.

- Software por Activisual -