[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:14

A una nueva de audiencia de juicio oral fue llamado José Amaury Escandón Ramírez, acusado de los delitos de  secuestro simple y acto sexual violento

Ayer 13 de febrero en la sala número diez del Palacio de Justicia de Neiva, se adelantó una nueva audiencia de Juicio oral en contra de José Amaury Escandón, quien para la fecha de los hechos se desempeñaba como estudiante de derecho.

Esta vez, fue presentado el testimonio de una ex novia del joven, que en declaraciones juramentadas, en el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, narró la relación “tormentosa” que padeció al lado del hoy procesado.

Los hechos

El hecho por el que está siendo investigado Amaury Escandón, se remonta al pasado 25 de diciembre de 2013 en la residencia de este,  ubicada en la Calle 27A con Carrera 50 en el barrio Alejandría en el oriente de Neiva, donde el joven, presuntamente retuvo en contra de su voluntad a Carmen Buelvas e intentó tocarla y besar sin el consentimiento de ella.

Tenía un fetiche

Una de las testigos presentadas por la Fiscalía General de la Nación, enfatizó en un comportamiento muy recurrente por parte de José Amaury, quien para los años 2011 y 2012 era su compañero sentimental, este,  le pedía a diferentes mujeres que le enviaran fotos de los pies: “tuvimos una relación por alrededor de tres años, no fue un buen novio, siempre me pedía fotos de los pies, nunca me respetaba, me agredía con palabras feas  como: gorda, marrana, fea. Según él tiene un fetiche de solamente los pies y a todo el mundo le pide foto de los pies, incluso en ese tiempo hasta a mis amigas les pedía fotos de ese tipo, ellas en medio de recocha y burla accedían a mandarle las fotos”.

“una vez pasó todo lo de la demanda, José Amaury me llamó y me pidió que dijera toda la verdad, que él me daba para los pasajes para que fuera a Bogotá a declarar, porque a él lo estaban acusando de secuestro y violación a una muchacha que él secuestró en diciembre, entonces me pidió que le colaborara para que no lo fueran a perjudicar”.

- Software por Activisual -