[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:14

A una nueva de audiencia de juicio oral fue llamado José Amaury Escandón Ramírez, acusado de los delitos de  secuestro simple y acto sexual violento

Ayer 13 de febrero en la sala número diez del Palacio de Justicia de Neiva, se adelantó una nueva audiencia de Juicio oral en contra de José Amaury Escandón, quien para la fecha de los hechos se desempeñaba como estudiante de derecho.

Esta vez, fue presentado el testimonio de una ex novia del joven, que en declaraciones juramentadas, en el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, narró la relación “tormentosa” que padeció al lado del hoy procesado.

Los hechos

El hecho por el que está siendo investigado Amaury Escandón, se remonta al pasado 25 de diciembre de 2013 en la residencia de este,  ubicada en la Calle 27A con Carrera 50 en el barrio Alejandría en el oriente de Neiva, donde el joven, presuntamente retuvo en contra de su voluntad a Carmen Buelvas e intentó tocarla y besar sin el consentimiento de ella.

Tenía un fetiche

Una de las testigos presentadas por la Fiscalía General de la Nación, enfatizó en un comportamiento muy recurrente por parte de José Amaury, quien para los años 2011 y 2012 era su compañero sentimental, este,  le pedía a diferentes mujeres que le enviaran fotos de los pies: “tuvimos una relación por alrededor de tres años, no fue un buen novio, siempre me pedía fotos de los pies, nunca me respetaba, me agredía con palabras feas  como: gorda, marrana, fea. Según él tiene un fetiche de solamente los pies y a todo el mundo le pide foto de los pies, incluso en ese tiempo hasta a mis amigas les pedía fotos de ese tipo, ellas en medio de recocha y burla accedían a mandarle las fotos”.

“una vez pasó todo lo de la demanda, José Amaury me llamó y me pidió que dijera toda la verdad, que él me daba para los pasajes para que fuera a Bogotá a declarar, porque a él lo estaban acusando de secuestro y violación a una muchacha que él secuestró en diciembre, entonces me pidió que le colaborara para que no lo fueran a perjudicar”.

- Software por Activisual -