[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:14

A una nueva de audiencia de juicio oral fue llamado José Amaury Escandón Ramírez, acusado de los delitos de  secuestro simple y acto sexual violento

Ayer 13 de febrero en la sala número diez del Palacio de Justicia de Neiva, se adelantó una nueva audiencia de Juicio oral en contra de José Amaury Escandón, quien para la fecha de los hechos se desempeñaba como estudiante de derecho.

Esta vez, fue presentado el testimonio de una ex novia del joven, que en declaraciones juramentadas, en el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, narró la relación “tormentosa” que padeció al lado del hoy procesado.

Los hechos

El hecho por el que está siendo investigado Amaury Escandón, se remonta al pasado 25 de diciembre de 2013 en la residencia de este,  ubicada en la Calle 27A con Carrera 50 en el barrio Alejandría en el oriente de Neiva, donde el joven, presuntamente retuvo en contra de su voluntad a Carmen Buelvas e intentó tocarla y besar sin el consentimiento de ella.

Tenía un fetiche

Una de las testigos presentadas por la Fiscalía General de la Nación, enfatizó en un comportamiento muy recurrente por parte de José Amaury, quien para los años 2011 y 2012 era su compañero sentimental, este,  le pedía a diferentes mujeres que le enviaran fotos de los pies: “tuvimos una relación por alrededor de tres años, no fue un buen novio, siempre me pedía fotos de los pies, nunca me respetaba, me agredía con palabras feas  como: gorda, marrana, fea. Según él tiene un fetiche de solamente los pies y a todo el mundo le pide foto de los pies, incluso en ese tiempo hasta a mis amigas les pedía fotos de ese tipo, ellas en medio de recocha y burla accedían a mandarle las fotos”.

“una vez pasó todo lo de la demanda, José Amaury me llamó y me pidió que dijera toda la verdad, que él me daba para los pasajes para que fuera a Bogotá a declarar, porque a él lo estaban acusando de secuestro y violación a una muchacha que él secuestró en diciembre, entonces me pidió que le colaborara para que no lo fueran a perjudicar”.

- Software por Activisual -