[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:37

En el marco de la lucha frontal contra la explotación ilícita de los recursos naturales, en las últimas horas se produjo en el Distrito de Pamplona, la captura de nueve ciudadanos que se encontraban sustrayendo material de arrastre en una improvisada mina, ubicada en la vereda Fontibón, vía que conduce de Pamplona a Bucaramanga.

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, en compañía de carabineros, en atención a la información suministrada por personas residentes en el sector, quienes manifestaban su preocupación debido a que se estaban generando profundas grietas a una montaña, ubicada cerca de una vía principal y que dichas grietas, podrían generar una grave problemática ambiental en caso que se deslizara, permitió llegar a los uniformados hasta la vereda Fontibón y dar captura en flagrancia a nueve sujetos entre los veinticuatro y treinta y cinco años de edad, los cuales habían generado un deterioro de más de un cuarenta por ciento a una montaña, con el fin de sustraer gravilla y diferentes materiales para la construcción.

Este detrimento a la montaña ponía en alto riesgo a los habitantes de la vereda Fontibón, quienes alarmados por el descubrimiento de la montaña dieron aviso oportuno a las autoridades.

El material que sacaban lo recolectaban sin ninguna medida de seguridad, mediante de picos y palas, llevando más de dos semanas dedicadas a la sustracción ilegal de estos minerales y poniendo en riesgo toda la capa vegetal que se encontraba debajo de esta montaña.

Los capturados fueron conducidos a la ciudad de Pamplona donde responderán por el delito de explotacion ilicita de yacimientos mineros y otros minerales, y con ellos se suman más de sesenta capturas en todo el departamento por daños medioambientales.

En cuanto al irreparable daño que sufrió la montaña y ante su posible deslizamiento se estableció un comité de riesgo local con las principales autoridades, a fin de prevenir cualquier anomalía que se presente especialmente en épocas invernales.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá individualizando y judicializando aquellas personas que atenten contra los recursos naturales para dejarlos a disposición de las autoridades competentes y respondan por el daño al medio ambiente que generan por medio de la minería ilegal.

- Software por Activisual -