[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:12

En atención a la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana expedida por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Popayán y Alcaldía Municipal desarrollará, entre el 10 y 14 de mayo, las estrategias operativas, preventivas, y de cultura ciudadana, en la capital caucana, con el propósito de que la celebración del día de las madres sea en paz y bajo una completa tranquilidad.

Dichas estrategias serán implementadas por la Policía Nacional con el fin de contrarrestar de manera oportuna y contundente el accionar de las organizaciones delincuenciales y los diferentes fenómenos de criminalidad que afectan a la ciudadanía en el presente mes, teniendo como objetivo principal, mejorar aún más la percepción de seguridad y contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en Popayán y su área metropolitana.

Para ello, la Policía Metropolitana de Popayán, y en articulación con la Alcaldía Municipal, dispondrá de toda la capacidad institucional en aras de preservar la tranquilidad y la vida de los ciudadanos, enfocando su accionar en los siguientes delitos, los cuales debemos seguir contrarrestando, más en esta fecha especial para nuestras familias.

1. Homicidio: Con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se dispondrán planes preventivos en establecimientos nocturnos abiertos al público, focalizando la solicitud de antecedentes judiciales registro, control e incautación de armas de fuego y armas blancas.

2.Riñas: El Grupo de Prevención Ciudadana de nuestra institución realiza desde ya campañas de concientización entre la comunidad, con el fin de disminuir la intolerancia social, evitando así las agresiones físicas, verbales o lesiones personales.

3. Ingesta de bebidas embriagantes: Controles en establecimientos de venta de licor, así como entre conductores de automóviles y motocicletas para evitar que se movilicen bajo los efectos del licor. Estas tareas de verificación serán realizadas por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Transito y Transportes, apuntando a reducir aún más los niveles de accidentalidad vial.

4. Hurto en todas sus modalidades: Registro y Control a personas y vehículos en puestos de control, solicitud de antecedentes e incautación de armas blancas, serán las actividades a realizarse por parte de la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad que permita prevenir la materialización de dicho delito. Nuestro propósito es blindar la actividad comercial para que durante estos días generen desarrollo y prosperidad.

- Software por Activisual -