[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:45

Wilson Carvajal Oviedo y su hermano Cristián Mauricio, fueron detenidos por patrullas de la Policía, luego de que además de participar en una riña, al parecer agredieron al subintendente Victor Grajales y al  patrullero Efraín Villamarín.La riña y posterior detención de estas dos personas se registró en la feria que se desarrolló en el municipio de Timaná.

La pelea

Según se pudo conocer de los hechos ocurrieron cuando se registró una fuerte pelea, debido a esto los presentes de la festividad pusieron en conocimiento de las autoridades policiales lo sucedido.

Al llegar los uniformados a atender la pelea, fueron atacados con machetes y cuchillo, siendo necesario que los policías pidieran más refuerzos y ante la multitud el personal fue rescatado y se dirigieron de nuevo a la Estación de Policía.

No contentos con ello, los presuntos agresores habrían perseguido a los policiales hasta las estación y allí quisieron ingresar, pero los efectivos se vieron en la obligación de contener al militar y a las personas que los acompañaban  con la tonfa.

Más tarde, los uniformados de la Policía heridos, fueron auxiliados y llevados al Hospital San Vicente de Paúl, siendo valorados por el médico de turno y luego un médico legista, les dio una incapacidad médica de 13 a 15 días.

Mientras los efectivos eran atendidos, sus agresores fueron capturados, pero horas más tarde el fiscal que llevó el caso los dejó en libertad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -