[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:03

El infortunado accidente se presentó pasados las 8 de la noche de la noche anterior, en el kilómetro 33 + 800, de la vía que de Neiva conduce al municipio de Aipe, cuando dos vehículos uno de carga pesada y otro particular chocaron violentamente quedando literalmente destruidos, de lo ocurrido dos personas perdieron la vida en el lugar del accidente, quedando atrapada entre las latas, y una as resultó herida.

Con relación a lo ocurrido según el reporte oficial de las autoridades, el siniestro vial se produjo por una posible invasión de carril por parte del vehículo particular el cual era conducido por William Javier Lara Hernández, que viajaba desde la capital del país, en el mismo vehículo iba Yuli Tatiana López Acosta,  quien resultó herida y se encuentra recluida en un centro médico de la capital opita.

Inesperadamente según algunas versiones el conductor de dicho automotor se salió de su carril intentando adelantar otro vehículo, con tan mala suerte que el exceso de velocidad sumado a la imprudencia fueron fatales, y se encontró de frente con un vehículo de carga que se movilizaba en sentido contrario, los dos impactaron y del hecho ambos conductores fallecieron, quedando atrapados entre las latas.

La otra víctima mortal de este accidente es el señor José Gerardo Rojas Aros de 41 años de edad, natural del municipio de Gigante, y a quien popularmente conocían como el ‘chato’.

Este humilde hombre se desempañaba como conductor de camiones de carga, y en esta oportunidad había emprendido un viaje hacia la ciudad de Bogotá con una carga de lulo que había recogido en su pueblo natal, pero jamás imaginó que moriría en su oficio y a pocas horas de su lugar de residencia, este hombre era muy conocido en el gremio transportador de dicho municipio por su larga trayectoria en este oficio, dedicación y entrega.

El cuerpo sin vida de estas dos personas fueron llevados a Medicina Legal, al cierre de esta edición, familiares del ‘chato’ se encontraban realizando los trámites para la reclamación del cadáver, mientras que allegados del joven William Lara oriundo de Bogotá se encontraban viajando con destino a la capital opita, al fin de realizar los procedimientos de rutina.

- Software por Activisual -