[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:41

En el evento conocido como ‘El trifronterizo’, donde se reúnen personas de Colombia, Perú y Ecuador, llevado a cabo en Puerto Leguízamo, Putumayo, encontró la muerte Luis Enrique Cuenca Vargas de 37 años, oriundo de El Espinal, Tolima.

Versiones oficiales señalan que mientras se llevaba a cabo la presentación de Giovanny Ayala, el hoy occiso sostuvo una riña con Rodolfo Correa Oliveros. Luego de que la gente logró separar a los hombres, por un momento se pensó que las cosas habían terminado, pero la historia dio un giro inesperado.

Oliveros se trasladó hasta su casa y sacó una pistola. Posteriormente, regresó al parque principal del municipio y le propinó varios impactos de bala a Cuenca, dejándolo tirado en el suelo, bañado en sangre. El atacante, en medio de la confusión, escapó del lugar.

Hasta el lugar del violento ataque se trasladaron uniformados de la Policía, quienes en una rápida reacción, evacuaron al espinaluno hasta las instalaciones del Hospital María Angelines, donde se confirmó su deceso minutos después.

Durante la ejecución de un plan candado para dar con el paradero del agresor, luego que la comunidad brindara de forma específica ciertas características del presunto asesino, las autoridades detuvieron a Correa, a quien se le halló en su poder el arma de fuego con la que al parecer, cometió el asesinato.

De inmediato, al conocer sus derechos como capturado, fue trasladado hasta la URI de la localidad para su judicialización. Según las autoridades, en el momento de su detención el sujeto se mostraba muy tranquilo y nunca negó su participación.

Tal fue su frialdad, que sínicamente expresó que “a un hombre no se le toca la cara, por eso le pegué los tiros a ese hp, pa’ que sea serio”. Rodolfo Correa Oliveros fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes, y afrontará un proceso judicial por el delito de homicidio agravado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -