[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Archivo
Sábado, Marzo 17, 2018 - 08:37

Ayer en horas de la noche se presentó un hecho de sangre en pleno centro de la ciudad de Neiva. Algunas personas que se encontraban por el sector vivieron momentos de total angustia luego que pistoleros a bordo de motocicletas atentaron contra la vida de un integrante de la comunidad LGTBI dejándolo herido de gravedad. En el hecho una persona más, identificada como Juan Martin Bernal Gallego de 29 años, también recibió algunos impactos.

Los heridos

Una de las personas heridas y que en estos momentos  está hospitalizada,  es una trabajadora sexual que utiliza el lugar de los hechos como el sitio para prestar sus servicios sexuales a propios y visitantes, se trata de Nicolstha Stefany Cuellar Avendaño, de 23 años, quien recibió dos impactos, uno en la pierna izquierda y uno en el costado derecho del rostro, la víctima quedó tendido en el suelo mientras los delincuentes le propinaron tres disparos más a otro hombre identificado como Juan Martin Bernal Gallego quien se encontraba en el lugar; éste recibió una de las balas en el cuello con orificio de entrada y salida en la mejilla derecha, y dos impactos en lal media axilar izquierda.

Investigación

Con relación al hecho testigos narraron que los sujetos motorizados que se dirigían desde el sector del Malecón del río Magdalena, llegaron hasta la esquina de la carrera Segunda con calle Séptima y de inmediato dispararon contra la transgénero, que se encontraba acompañada de otras cinco personas de la misma comunidad.

El estado de salud de  Nicolstha Stefany Cuellar Avendaño es reservado. Pese a que fue auxiliada minutos después, y en una ambulancia fue trasladada hasta el Hospital, se encuentra bajo estricta observación médica pues los impactos recibidos fueron de gravedad.

Las autoridades ya se encuentran frente a este caso, con el fin de lograr posibles capturas que den razón de los responsables de lo sucedido, al mismo tiempo que investigan que situación pudo llevar a este atentado  y los motivos que tuvieron los atacantes para perpetrar el hecho.

- Software por Activisual -