[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 14:31
El animal habría aparecido en la orilla de una playa sin vida y tenía adentro cosas como plásticos, bolsas de arroz y demás elementos.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Propia
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:08

‘Cristian’ fue capturado por la Policía luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar. El detenido, al parecer, había arremetido violentamente contra su pareja por no prepararle el desayuno.

Los insultos y amenazas de ‘Cristian’ hacía su compañera sentimental acompañados del llanto de la mujer fue la llamada de auxilio que los vecinos escucharon para alertar a las autoridades de que en el barrio Antonia Santos una pareja era protagonista de violencia intrafamiliar y de género. Hoy el sujeto arrestado enfrenta un proceso judicial por golpear a su novia.

El diario EXTRA conoció que el hoy indiciado, llegó cerca de las nueve de la mañana a su casa en busca del primer alimento del día, porque había tenido que salir muy temprano a realizar algunas diligencias, pero cuando el hombre entró y al no ver el alimento servido en la mesa, se puso iracundo, los gritos cobraron protagonismo en la vivienda, ‘Cristian’ insultaba de todas las formas a sus compañera sentimental hasta que la ira se apoderó de él y amenazó con golpearla por no cumplirle.

La dama le pidió que se calmara y que, si estaba enojado se fuera de la casa pagar la bravura en otro lado y con alguien igual, terminando de decir esto, el hoy indiciado le dio una gran cachetada a su novia y la obligó a callarse, ella con los ojos reventados en llanto, temerosa de que la siguiera maltratando le suplicaba se calmara.

Los residentes del lugar, escucharon cada insulto, cada palabra de súplica de la mujer quien en medio del llanto pedía que se calmara y que la disculpara, razón por la que siendo solidarios llamaron al cuadrante e informaron la situación de violencia que se estaba presentando, en cuestión de minutos llegaron a la residencia y aunque la pelea ya había terminado en el rostro de la mujer se veía los rezagos del violento comportamiento de ‘Cristian’, ella sintiéndose segura aseguró a los uniformados que pondría el debido denuncio, razón por la que el sujeto fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías,  lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

- Software por Activisual -