[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:04

Los radios de los cuadrantes de la Policía adscritos al cuadrante 25 del CAI de La Gaitana de Suba se activaron anunciado que en uno de los predios del sector, un alocado sujeto estaba amenazando a su esposa con un arma de fuego

El reloj marcaba aproximadamente las 9:13.p.m. del sábado y se necesitaba urgentemente la presencia de la policía para persuadir al individuo de no cometer el crimen. Enseguida el patrullero Juan Camilo Pulido Miranda, que estaba de turno junto al intendente Rua, se alistaron y rápidamente se dirigieron al inmueble a hacerse cargo del caso.

Ataque mortal

Una tenue ventisca tocó la humanidad de los guardianes de la ley presagio de una tragedia. Los dos uniformados llegaron velozmente al sitio y al ingresar a la casa se encontraron de frente con el agresor, L.C. Hincapié Camargo, un ciudadano retirado de la policía en el grado de sub comisario, apuntándole a la esposa con un revólver en la cabeza.

El hombre, al ver que Pulido Miranda trató de evitar la tragedia pasional, entró en una crisis nerviosa, empuñó fuertemente el arma de fuego y en una acción rápida comenzó a dispararle a los policías que fueron alcanzados por los proyectiles. El más afectado fue el patrullero, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Angustia

El intendente Rua Suárez quien acompañaba a Pulido, reaccionó en medio de la confusión y le disparó a Hincapié, quien resultó herido en uno de sus brazos. La confusión fue terrible en el sitio, debido al peligro en que se encontraba el patrullero.

Minutos más tarde llegaron refuerzos que llevaron urgentemente al Hospital de Suba al patrullero donde falleció debido a las heridas recibidas. Igualmente el sub comisario fue atendido en el mismo centro asistencial donde luego de ser intervenido quirúrgicamente fue capturado.

La noticia de la muerte del valiente patrullero llegó a los oídos de los compañeros, que enseguida hicieron un alto en sus labores para rendirle un pequeño pero sentido homenaje a su amigo, que entregó su vida en cumplimiento del servicio.

Gato Gómez

Redacción EXTRA bogotá

- Software por Activisual -