[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Otro escándalo sacude a un ex integrante del Ejército Nacional, esta vez en el corregimiento de El Caguán de Neiva, Huila: Heber Gutiérrez Tovar, bajo la célebre frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, habría golpeado a una mujer y a su hija en estado de embarazo.

Según el relato de la víctima, Edith García, con frases intimidantes este hombre las amenazó. En su diálogo con EXTRA, contó lo acontecido la noche del pasado sábado en su puesto de ventas de caldos y tintos en este lugar.

 Yo me encontraba como de costumbre en mi puesto de venta de caldos, y en horas de la madrugada llegó un señor, que además de ser residente en el sector, vive a 2 casas de la mía, llegó borracho, grosero y comenzó con una serie de vulgaridades para que lo atendiera. Al ver la actitud de esta persona le pido que se retire de mi negocio, porque vi que se estaba alterando, pero esto fue el detonante para que se enfureciera y arremetiera contra mi hija en estado de embarazo y yo”, relató

Añadió que a Gutiérrez Tovar, quien al parecer es un sargento retirado del Ejército, no le importó la condición de ambas, y les lanzaba botellazos. Ella, para defenderse, se cubrió el rostro y buscó el momento para asestarle un golpe.

En medio de la riña que se desató por esto, una de sus hijas se percató de la situación y de inmediato intervió para evitar que le siguieran pegando a su madre. María Paula García, con 6 meses de gestación, también habría sido víctima de este hombre.

“A mi hija le pegó en el estómago, le lanzó una silla, la cogió del pelo, y la empujó hasta que la hizo caer, no contento le pegó como dos golpes fuertes en el abdomen, lo que hizo que la niña empezara a manchar y presentar unos fuertes dolores”, puntualizó Edith.

Ambos fueron detenidos

Una vez se presentó esta riña, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones personales y fueron llevados a un centro asistencial para que curaran las heridas de consideración que habrían sufrido. Horas después fueron dados de alta y dejados en libertad.

El hombre, quien supuestamente presumía poder hacer lo que quisiera por el hecho de haber pertenecido al Ejército, al parecer se encontraba en alto grado de embriaguez según lo escrito en el reporte médico. Sin embargo, según relata la mujer, a la fecha no hay ninguna medida correctiva contra el señalado, y ahora su hija se encuentra en un embarazo de alto riesgo.

Ambas llevan consigo los moretones producto de los golpes y el miedo de que este sujeto pueda arremeter nuevamente contra la integridad de estad dos mujeres. Edith solo espera se tomen las medidas necesarias frente a este hecho y no ser unas victimas más sin que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -