[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:43

Tragedia y espeluznante cuento de horror en Neiva, Huila: Duvan Esteban Uribe Ceballos decidió ponerle fin a su vida. El joven de 16 años se quitó la vida al interior de su casa en el barrio Vergel bajo, su hermano de 14 años fue testigo de lo ocurrido.

Según algunas relatos de testigos del hecho, la madre de la víctima y su hermano menor, salieron de la residencia en horas de la tarde a realizar algunas diligencias personales, mientras que el joven se quedó en la vivienda manifestando que no quería ir, pues al parecer poco le gustaba salir, y se mantenía distanciado de amigos y círculo social.

Sin signos vitales

Pasaron aproximadamente un par de horas antes que la mujer y su hijo menor regresarán a la vivienda. Al llegar notaron que la puerta estaba cerrada y Duvan no respondía a los llamados insistentes de su progenitora, por ello forzó la ventada e ingresaron a la residencia.

El menor de 14 años fue el primero que ingresó en búsqueda de su hermano y con gran sorpresa lo halló colgando de una soga. De inmediato, el dolor se apodero de sus familiares: desafortunadamente Duvan ya no presentaba signos vitales, y pese a que sus familiares se rehusaban en aceptarlo, no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

Levantamiento

Posterior a los hechos, las autoridades llegaron hasta el lugar de la tragedia, en medio del llanto e hicieron el levantamiento del cuerpo del adolescente de 16 años, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le serán practicados los procedimientos de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para su sepelio.

La víctima había culminado su bachillerato en el colegio Atanasio Girardot el año anterior, sus familiares desconocen las causas de su fatal decisión, manifiestan que gozaba de buena salud y nunca conocieron deseos de autoeliminación ni depresión. Su trágico fin es todo un misterio.

 

- Software por Activisual -