[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:43

Tragedia y espeluznante cuento de horror en Neiva, Huila: Duvan Esteban Uribe Ceballos decidió ponerle fin a su vida. El joven de 16 años se quitó la vida al interior de su casa en el barrio Vergel bajo, su hermano de 14 años fue testigo de lo ocurrido.

Según algunas relatos de testigos del hecho, la madre de la víctima y su hermano menor, salieron de la residencia en horas de la tarde a realizar algunas diligencias personales, mientras que el joven se quedó en la vivienda manifestando que no quería ir, pues al parecer poco le gustaba salir, y se mantenía distanciado de amigos y círculo social.

Sin signos vitales

Pasaron aproximadamente un par de horas antes que la mujer y su hijo menor regresarán a la vivienda. Al llegar notaron que la puerta estaba cerrada y Duvan no respondía a los llamados insistentes de su progenitora, por ello forzó la ventada e ingresaron a la residencia.

El menor de 14 años fue el primero que ingresó en búsqueda de su hermano y con gran sorpresa lo halló colgando de una soga. De inmediato, el dolor se apodero de sus familiares: desafortunadamente Duvan ya no presentaba signos vitales, y pese a que sus familiares se rehusaban en aceptarlo, no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

Levantamiento

Posterior a los hechos, las autoridades llegaron hasta el lugar de la tragedia, en medio del llanto e hicieron el levantamiento del cuerpo del adolescente de 16 años, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le serán practicados los procedimientos de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para su sepelio.

La víctima había culminado su bachillerato en el colegio Atanasio Girardot el año anterior, sus familiares desconocen las causas de su fatal decisión, manifiestan que gozaba de buena salud y nunca conocieron deseos de autoeliminación ni depresión. Su trágico fin es todo un misterio.

 

- Software por Activisual -