[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:37

Espeluznante y brutal: Eunicer Mosquera Pastrana fue hallado sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo en la vereda La Primavera de Garzón, Huila. Destajado y destripado, así fue hallado el hombre al interior de su vivienda por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

El tenebroso hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes, cuando alertados por la ausencia de Unicer, vecinos del sector decidieron ingresar hasta la vivienda del agricultor. Lo que jamás imaginaron fue encontrar la terrible escena, de ver envuelto en sangre el cuerpo del señor y con múltiples heridas de lo que parecía ser machetazos. Literalmente, sus ‘tripas’ estaban afuera, encima del cadáver.

Nadie sabe nada, ni siquiera los vecinos del sector, pues todos coinciden en no conocer lo sucedido. Manifiestan que la última vez que vieron con vida al hoy occiso, fue durante el fin de semana, cuando de costumbre salía de su finca a realizar labores diarias del campo. Por tal razón ayer, al no salir y no verlo durante todo el día, sus vecinos se preocuparon y deciden entrar al inmueble.

Sin embargo, lo extraño de la situación es que nunca vieron personas extrañas por la zona, tampoco escucharon gritos, y menos se imaginaron que al interior de la humilde parcela habían asesinado a este hombre de 46 años de edad.

Una vez se encontraron con la macabra escena, los moradores del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar en mención, realizaron el respectivo levantamiento y acordonaron la zona con el fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles para hallar a los responsables de este crimen.

Minutos después el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Garzón, donde se encuentra a disposición del equipo médico forense de Medicina Legal. Familiares de la víctima llegaron procedentes del municipio de Suaza, donde actualmente residen, para realizar los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material altísimamente sensible. Diario EXTRA se une al duelo de los familiares de la víctima y respeta su duelo. Para verla haga CLIC AQUÍ

- Software por Activisual -