[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:37

Espeluznante y brutal: Eunicer Mosquera Pastrana fue hallado sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo en la vereda La Primavera de Garzón, Huila. Destajado y destripado, así fue hallado el hombre al interior de su vivienda por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

El tenebroso hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes, cuando alertados por la ausencia de Unicer, vecinos del sector decidieron ingresar hasta la vivienda del agricultor. Lo que jamás imaginaron fue encontrar la terrible escena, de ver envuelto en sangre el cuerpo del señor y con múltiples heridas de lo que parecía ser machetazos. Literalmente, sus ‘tripas’ estaban afuera, encima del cadáver.

Nadie sabe nada, ni siquiera los vecinos del sector, pues todos coinciden en no conocer lo sucedido. Manifiestan que la última vez que vieron con vida al hoy occiso, fue durante el fin de semana, cuando de costumbre salía de su finca a realizar labores diarias del campo. Por tal razón ayer, al no salir y no verlo durante todo el día, sus vecinos se preocuparon y deciden entrar al inmueble.

Sin embargo, lo extraño de la situación es que nunca vieron personas extrañas por la zona, tampoco escucharon gritos, y menos se imaginaron que al interior de la humilde parcela habían asesinado a este hombre de 46 años de edad.

Una vez se encontraron con la macabra escena, los moradores del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar en mención, realizaron el respectivo levantamiento y acordonaron la zona con el fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles para hallar a los responsables de este crimen.

Minutos después el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Garzón, donde se encuentra a disposición del equipo médico forense de Medicina Legal. Familiares de la víctima llegaron procedentes del municipio de Suaza, donde actualmente residen, para realizar los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material altísimamente sensible. Diario EXTRA se une al duelo de los familiares de la víctima y respeta su duelo. Para verla haga CLIC AQUÍ

- Software por Activisual -