[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:37

Espeluznante y brutal: Eunicer Mosquera Pastrana fue hallado sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo en la vereda La Primavera de Garzón, Huila. Destajado y destripado, así fue hallado el hombre al interior de su vivienda por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

El tenebroso hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes, cuando alertados por la ausencia de Unicer, vecinos del sector decidieron ingresar hasta la vivienda del agricultor. Lo que jamás imaginaron fue encontrar la terrible escena, de ver envuelto en sangre el cuerpo del señor y con múltiples heridas de lo que parecía ser machetazos. Literalmente, sus ‘tripas’ estaban afuera, encima del cadáver.

Nadie sabe nada, ni siquiera los vecinos del sector, pues todos coinciden en no conocer lo sucedido. Manifiestan que la última vez que vieron con vida al hoy occiso, fue durante el fin de semana, cuando de costumbre salía de su finca a realizar labores diarias del campo. Por tal razón ayer, al no salir y no verlo durante todo el día, sus vecinos se preocuparon y deciden entrar al inmueble.

Sin embargo, lo extraño de la situación es que nunca vieron personas extrañas por la zona, tampoco escucharon gritos, y menos se imaginaron que al interior de la humilde parcela habían asesinado a este hombre de 46 años de edad.

Una vez se encontraron con la macabra escena, los moradores del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar en mención, realizaron el respectivo levantamiento y acordonaron la zona con el fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles para hallar a los responsables de este crimen.

Minutos después el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Garzón, donde se encuentra a disposición del equipo médico forense de Medicina Legal. Familiares de la víctima llegaron procedentes del municipio de Suaza, donde actualmente residen, para realizar los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material altísimamente sensible. Diario EXTRA se une al duelo de los familiares de la víctima y respeta su duelo. Para verla haga CLIC AQUÍ

- Software por Activisual -