[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Julio 27, 2017 - 13:17

Edison Castañeda González, quedará en libertad luego de que en audiencias correspondientes al juicio oral la Fiscalía no pudiera demostrar su culpabilidad del delito de acto sexual con menor de 14 años.

En audiencia correspondiente al sentido del fallo el juez que llevaba el caso del procesado Castañeda se dio a conocer las razones de la inocencia del señalado de haber presuntamente abusado de su propia hija al interior de su vivienda en el municipio de Colombia Huila.

Los hechos se remontan al 27 de marzo del 2014, donde la menor resulto con una afectación en su vagina luego de que era bañada por su padre quien en su turno del interrogatorio manifestó la había lastimado con una toalla, pero que en ningún momento había accedido carnalmente a ella.

Al la menor presentar sangrado vaginal, la madre de esta se alertó por lo que procedió a llevarla a centro asistencial donde el parte médico dictaminaba una presunta alteración en sus partes íntimas, por lo que pusieron en conocimiento de las autoridades el caso y posteriormente la aprehensión del padre de la menor por ser el único sospechoso.

En audiencias anteriores correspondientes al juicio oral la Fiscalía expuso algunos testigos, entre ellos la madre de la menor quien mencionó cómo ocurrieron los hechos y la cual expresó que todo pasó muy rápido, y señaló que: “Edison Castañeda sería incapaz de cometer esa atrocidad con su propia hija, él fue siempre un papá muy amoroso y siempre la bañaba, yo nunca le note una mala intensión con nuestra beba”.

A pesar de las pruebas de los médicos indicaban algún tipo de manipulación en las partes íntimas de la menor no se podría señalar con certeza la culpabilidad del acusado o su inocencia por lo que señalan que la niña se pudo haber lastimando con cualquier clase de objeto que ella manipulaba como algún juguete, o que pudo haber sido lastimada por su padre mientras se bañaban juntos, por tal razón y ante la falta de elementos probatorios que lo vinculen con el acto, siguiendo el procedimiento, al juez no le quedó más que absolverlo de la responsabilidad y dictaminar la libertad inmediata al procesado.

- Software por Activisual -