[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Fiscalia
Lunes, Agosto 6, 2018 - 06:26

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos las pruebas que incriminan a la red de ‘chuzadas’ integrada por tres uniformados en retiro de la Fuerza Pública y una exfuncionaria del Ministerio de las TIC, y sacan a la luz su accionar delictivo.

Según el ente acusador, esa red prometía la recolección de “cualquier tipo de información”, por un pago de 3 millones de pesos, que iba desde presuntos casos de infidelidad hasta documentos clasificados de seguridad nacional.

Dentro de los ‘lujosos’ clientes de esta red figuran el general en retiro de la Policía, Humberto Guatibonza, quien había solicitado a esa res rastrear mensaje de WhatsApp para confirmar la infidelidad en la que estaba incurriendo na mujer con un amigo abogado que él tenía.

Además, la lista la engrosa el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, y el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez, quienes querían conocer de primera mano información sobre investigaciones en su contra. Adujo la fiscalía que esta red venía trabajando desde septiembre de 2017, y que habían organizado toda una lista de precios, partiendo desde 150 mil pesos, dependiendo del tipo de interceptación a realizar.

Explicó el fiscal de la audiencia que los militares en retiro Carlos Andrés Pérez Cardona, Jorge Humberto Salinas Muñoz y Luis Mesías Quiroga Cubillos; y la exfuncionaria del Ministerio de Tecnología de la Información, María Alicia Pinzón Montenegro, iban a ampliar el negocio en Medellín, e incluso en el exterior.

Además, al parecer los militares en retiro ya tenían listo un viaje con el general Guatibonza a Ecuador, aunque se desconoce el motivo real del mismo. A estos, y al retirado de la Policía, se les solicitó medida de aseguramiento en centro penitenciario, mientras que a la mujer, que manifestó su deseo de colaborar con la justicia, se pidió cobijarla con casa por cárcel.

Todos se declararon inocentes de los delitos imputados por concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado. La mujer entregaría información detallada del software que rastrea mensajes por  WhatsApp, y que se venía perfeccionando desde hace 10 años.

 

- Software por Activisual -