[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Dijín
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:06

Policía Nacional a través de labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ocupó con fines de extinción de dominio 14 bienes pertenecientes a una organización criminal narcotraficante, avaluados en más de tres mil millones de pesos.

La investigación que se adelantó entre la DIJIN y la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, en el marco de una democracia segura, permitió recaudar pruebas de carácter financiero, tributario, patrimonial y mercantil, relacionadas con el emporio económico de tres personas miembros de la organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína.

De acuerdo con la investigación, los bienes pertenecían a una persona conocida como Larry Yepes capturado en la ciudad de Armenia en marzo de 2015 por funcionarios de INTERPOL Colombia y extraditado ese mismo año hacia España donde era requerido por los delitos de concierto para delinquir, tráfico internacional de cocaína y lavado de activos.

Yepes es señalado de ser el principal articulador de una red de narcotráfico que despachaba cocaína en contenedores que eran enviados desde el continente americano hacia el puerto de Cádiz (España). Pruebas recaudadas por las autoridades colombianas y españolas lo vinculan con el envío de más de 30 toneladas de cocaína hacia el continente europeo.

Las propiedades que están ubicadas en Armenia, Calarcá y Montenegro (Quindío), habrían sido adquiridas con recursos provenientes de esta actividad ilícita.

Durante la investigación se evidenció que, entre los bienes ocupados, cuatro de ellos pertenecieron al ex integrante del cartel de Medellín Carlos Ledher y habían sido adquiridos por Larry Yepes y su red de colaboradores.

 

- Software por Activisual -