[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:22

A una pena de 6 años de prisión serán condenados Luis Carlos Sánchez Villarraga y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez quienes aceptaron su responsabilidad en un caso  de extorsión.

El pasado jueves 21 de diciembre en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de preacuerdo en la que los dos procesados por el delito de extorsión, decidieron aceptar cargos y someterse anticipadamente a un fallo condenatorio.

Los hechos

Las autoridades mediante la interceptación de llamadas, lograron planear el operativo de captura en el cual la víctima había acordado hacerle entrega de 45 millones de pesos en el Terminal de Transporte de Neiva.

Una mujer de 34 años fue quien recibió el pago de la extorción que un sobrino de la víctima en apoyo con las autoridades había planeado.

La mujer al verse detenida, manifestó a los uniformados que a ella solamente la habían mandado a recoger el paquete y que tenía que entregarlo  a alias Ernesto en un centro comercial en la zona centro de Neiva. La mujer decidió colaborar con la justicia y entregar a los verdaderos extorsionistas.

Ya con la ubicación del supuesto extorsionista e integrante del ELN, miembros del Gaula y la mujer arribaron hasta el lugar. Al llegar hasta sitio, la mujer se acerca hasta alias Ernesto y le hace entrega del dinero, señal que estaban esperando los oficiales para proceder a dar captura al sujeto que se encontraba intimidando a diferentes arroceros de la región.

Las autoridades también dieron captura a otro sujeto a quien se le encontraron cuatro celulares con los que al parecer realizaba las llamadas extorsivas. Además se le encontraron documentos con los nombres, direcciones y números celulares de las víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Carlos Sánchez, alias ‘Ernesto’ y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez, fueron cobijados con medida intramuros en un centro carcelario. La mujer fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria por haber colaborado con las autoridades.

Preacordaron

Ante los suficientes elementos probatorios e información legalmente obtenida por los dos implicados asumieron de manera libre consciente y voluntaria, la responsabilidad del punible y firmar acta de preacuerdo para posteriormente recibir una condena de  72 meses de prisión o seis años más un multa de 1.500 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -