[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:28

En las últimas horas y luego de padecer varios días postrado en una cama, la batalla contra la muerte logró ganarle al guarda de tránsito del municipio de Pitalito, quien se encontraba hospitalizado en la ciudad de Neiva, por una bacteria adquirida aparentemente por una gripa.

Comunicado

Según se indicó desde el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Pitalito se informó el fallecimiento en las últimas horas de José Javier Carrillo Escárraga, un guarda del Intra quien padeció una dolorosa enfermedad.

Según se indicó, el hombre fue recluido en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en donde su situación se fue complicando e hizo que fuera remitido al Hospital Universitario de Neiva en donde tras complicaciones en su estado de salud, los médicos no lograron controlar la afectación y finalmente falleció.

Lamentan su partida

A través de un comunicado a la opinión publica, en el que se confirma el fallecimiento del funcionario, el director del Instituto Municipal de Transito y Transporte de Pitalito Edgar Daniel Reyes Camacho, lamentó la muerte del guarda de quien resaltó sus cualidades humanas y profesionales indicando que tras varios años en que éste se desempeñó en el Intra, fue destacado por su sencillez, su espíritu servicial, su inteligencia, honestidad y laboriosidad; aspectos que lo convirtieron en un gran padre, esposo, amigo y compañero de trabajo.

- Software por Activisual -