[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:20

Escandaloso suceso conmovió a la comunidad del barrio Estero de Villavicencio, Meta, la mañana del pasado sábado, por cuenta de un hombre identificado como Héctor Hernando Sandoval, quien perdió la vida a manos de un sicario que le propinó cuatro balazos dentro de un taxi.

Según versiones, el hombre iba a bordo de un taxi y pretendía bajarse del automotor para ingresar un establecimiento público de la zona y efectuar un giro. La víctima iba en la parte trasera del automotor, al lado derecho, sin imaginar que antes de que lograra poner nuevamente los pies en el suelo caliente del territorio llanero, un par de sicarios lo abordaría y le daría fin a su existencia.

Tras hacer el croquis pertinente, las autoridades determinaron que los criminales se movilizaban en una motocicleta, siguieron el recorrido de su víctima y sin pensarlo dos veces, tan pronto vieron la oportunidad, desenfundaron el arma y arremetieron contra su humanidad… todo un plan de muerte meticulosamente planeado.

Ahí, en plena vía pública del mencionado barrio, ante la mirada aterrorizada de algunos ciudadanos que desempeñaban sus labores cotidianas, los cuatro tiros ingresaron a su cuerpo. Sorpresivamente no hubo sangre derramada en el sitio, pero los daños en los órganos de Sandoval serían letales.

El taxista, llevado por el pánico, no pudo hacer más que observar como la muerte abrazaba a su pasajero; hecho que sin duda quedará marcado para siempre en su memoria.

Aunque las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos y garantizaron el traslado de Héctor hacia el centro de salud del Recreo, infortunadamente el macabro objetivo de los sicarios se cumplió: el corazón de Sandoval dejó de latir

De acuerdo a la información conocida por EXTRA, el conductor de la motocicleta vestía un buzo azul oscuro y jeans claro, mientras que el parrillero, el asesino del hombre, portaba un buzo azul claro y una bermuda.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -