Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos pruebas contundentes habría revelado la Policía Nacional sobre el ataque el pasado sábado a la Estación de Policía del barrio San José de Barranquilla, que deja hasta el momento un saldo de cinco personas muertas y 41 más heridas.
La primera tiene que ver con tres de los posibles sospechosos de participar en este ataque, y que al parecer, también estarían detrás de lo sucedido en soledad, Atlántico, este domingo. En imágenes captadas por las cámaras de seguridad, aparecieron estas tres personas.
Foto: Policía
En segunda medida, fueron reveladas las imágenes de los planos que tenía en su poder Camilo Bellón, único atacante capturado por las autoridades, y del que ya se adelantó su proceso de la legalización de captura.
En el material dado a conocer por ‘Blu Radio’ se evidencian las dimensiones de una edificación y algunas direcciones, entre ellas, las del CAI San José atacado el pasado sábado. Ello detalla lo meticulosamente planeado del ataque, del que el Eln ratificó su autoría, algo que la Policía está por corroborar.
Fotos: Blu Radio