[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:35

Esta vez, la violencia atacó por partida doble y son dos las familias que lloran la pérdida de sus seres queridos a los que no podrán volver a ver jamás en este mundo.  El Barrio Santo domingo de Cali esconde los secretos de la muerte de dos jóvenes, que tuvieron su última ‘rumba’.

El ultimo ‘parche’

Es el caso de Sebastián Zamorano Gómez, de 21 años, y Daniel Felipe Usma Lugo, de 25. Ambos jóvenes habían salido con sus amigos a rumbear en la noche del pasado sábado 2 de diciembre. Todo marchaba bien, el licor, las risas, la algarabía de la noche había transcurrido sin el más mínimo problema.

Los dos jóvenes y su combo de amigos, habían decidido pro-longar la noche de fiesta hasta la mañana siguiente, en lo que tradicionalmente se conoce como ‘remate’ de rumba. Pero, sin advertir lo que se vendría, las risas y la calma de un parche de muchachos tranquilos que no se metían con nadie, se vio interrumpida por la tragedia.

La tragedia

Fue hacia el mediodía del domingo, en las inmediaciones de una calle del barrio Santo Domingo, cuando se armó una balacera en la calle: un hombre sin escrúpulos empezó a disparar a diestra y siniestra, y en medio de la confusión, Daniel y Sebastián fueron heridos de gravedad. Mientras el agresor escapaba, ambos amigos fueron trasladados a la Clínica Nuestra, pero fallecieron.

No entienden por qué

Dos tragedias, dos muertes dolorosas. Las familias no se explican el absurdo de la situación. Ambos jóvenes son recordados por su alegría y sobre todo, por-que su grupo de amigos es calmado, son muchachos estudiosos y trabajadores que no tienen problemas con nadie.

Sebastián, hincha del Deportivo Cali, era el menor de tres hermanos y su único sueño era salir adelante y poder trabajar, mientras que Daniel era conocido por ser el alma de toda fiesta. Son dos familias las que piden justicia y sobre todo entender por qué ocurrió esta tragedia. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del agresor y armar las piezas de este hecho tan desafortunado.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -