[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:02

Como William Edgardo Lara Murcia de 48 años y Dennis Lara de 37, fueron identificados los dos primos venezolanos que fueron asesinados en confusos hechos al interior de una gallera ubicada en la vereda Barzalosa de Girardot, Cundinamarca, en las más recientes horas.

Cuentan familiares de las víctimas que los dos hombres habían llegado hacía poco tiempo al municipio a adelantar unas diligencias sobre una propiedad ubicada en este mismo sector, y que en la noche del domingo pasado se citaron en la gallera que está ubicada en la zona, sin imaginarse lo que el destino les tenía preparado.

Los hechos

‘Bar Barzalosa’ es un establecimiento comercial donde se hacen apuestas a con peleas de gallos. Este lugar fue escogido por los primos Lara para tomarse unas cervezas, al son de una de las aficiones que compartían. Todo transcurría en total calma, pero pasada la 1:00 de la madrugada de aquel 21 de octubre, un sujeto desconocido hizo su arribo en el lugar, logrando pasar desapercibido por la entrada principal del establecimiento.

Según cuentan, aquel sujeto se acercó hasta la mesa donde se encontraban los primos, y sin vacilar de su cintura desenfundo un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en su contra, causándoles graves lesiones. El pánico se apoderó del lugar, y el sonido de la música se confundía con los gritos de los presentes, quienes pedían ayuda.

Ambulancias arribaron al lugar tras el llamado de testigos, y confirmaron que uno de ellos ya había fallecido mientras, mientras que el otro todavía tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde lastimosamente, y pese al esfuerzo médico, murió poco tiempo después.

En el reporte oficial reza que William Edgardo presentaba un impacto en la cabeza con orificio de salida, que le causó la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que Denny había sido herido por un proyectil que entró y se alojó en su región lumbar.

En este momento las autoridades tienen una persona capturada, acusada de participar en el doble homicidio como autor material. La motocicleta de marca Jincheng color negro de placas OKK- 17B, abandonada por el delincuente tras perpetrar el crimen, fue pieza fundamental en la investigación.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -