[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:17

El prestigioso médico esteticista, Giovanni Bojanini, contrató a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para asesorarlo legalmente en el marco del accidente de tránsito que protagonizó en su McLaren 650s, un porsche Boxter y un Mercedes Benz AMG GTS.

La respecto sus representantes legales emitieron el siguiente comunicado:

1. El doctor Bojanini es un médico de las más altas calidades profesionales y humanas, que dedica sus escasos ratos libres a su familia y al sano esparcimiento.

2. El pasado domingo 4 de febrero, en horas de la mañana, el doctor Bojanini, acompañado por un grupo de amigos, se dispuso a viajar a la población de Paipa (Boyacá), en donde pretendían desayunar, para luego regresar a Bogotá.

3. A la altura del municipio de Villapinzón (Cundinamarca), el automóvil del doctor Bojanini, que se desplazaba dentro de los límites de velocidad permitidos, fue chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural ubicado a un costado de la misma.

4. Cinco días antes del accidente en cuestión, el doctor Bojanini había ingresado como miembro de un club de carros con sede en la ciudad de Bogotá.

5. Las condiciones climatológicas en el momento del accidente, que están certificadas por el IDEAM, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida en el Código de Tránsito.

6. Minutos después del choque, el doctor Bojanini fue remitido a la Clínica del Country, centro médico en el que se le practicaron todas las pruebas de rigor, entre ellas la de alcoholemia, solicitada por él mismo, la cual arrojó resultado negativo.

7. Llevaremos esta investigación hasta las últimas consecuencias, pues no es aceptable que un accidente de tránsito que le pudo haber ocurrido a cualquiera sea utilizado para desprestigiar el buen nombre y la impecable trayectoria profesional del doctor Giovanni Bojanini.

- Software por Activisual -