[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:17

El prestigioso médico esteticista, Giovanni Bojanini, contrató a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para asesorarlo legalmente en el marco del accidente de tránsito que protagonizó en su McLaren 650s, un porsche Boxter y un Mercedes Benz AMG GTS.

La respecto sus representantes legales emitieron el siguiente comunicado:

1. El doctor Bojanini es un médico de las más altas calidades profesionales y humanas, que dedica sus escasos ratos libres a su familia y al sano esparcimiento.

2. El pasado domingo 4 de febrero, en horas de la mañana, el doctor Bojanini, acompañado por un grupo de amigos, se dispuso a viajar a la población de Paipa (Boyacá), en donde pretendían desayunar, para luego regresar a Bogotá.

3. A la altura del municipio de Villapinzón (Cundinamarca), el automóvil del doctor Bojanini, que se desplazaba dentro de los límites de velocidad permitidos, fue chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural ubicado a un costado de la misma.

4. Cinco días antes del accidente en cuestión, el doctor Bojanini había ingresado como miembro de un club de carros con sede en la ciudad de Bogotá.

5. Las condiciones climatológicas en el momento del accidente, que están certificadas por el IDEAM, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida en el Código de Tránsito.

6. Minutos después del choque, el doctor Bojanini fue remitido a la Clínica del Country, centro médico en el que se le practicaron todas las pruebas de rigor, entre ellas la de alcoholemia, solicitada por él mismo, la cual arrojó resultado negativo.

7. Llevaremos esta investigación hasta las últimas consecuencias, pues no es aceptable que un accidente de tránsito que le pudo haber ocurrido a cualquiera sea utilizado para desprestigiar el buen nombre y la impecable trayectoria profesional del doctor Giovanni Bojanini.

- Software por Activisual -