[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:20

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, miembros del Gaula Militar, en acciones conjuntas con la Fuerza Aérea, la Policía y el CTI de la Fiscalía, lograron la ubicación y posterior captura de 10 integrantes de la banda ‘Los Primos’.

Esta célula delictiva se encontraba al servicio del ‘Clan del Golfo’ en cuatro departamentos del norte del país, y realizaba actividades al margen de la Ley en el departamento de La Guajira, distribuidos en tres sub grupos.

La primera, situada en el municipio de Maicao, era la encargada de la logística y el control territorial para el cobro de extorsiones y la consecución de armas de contrabando. La segunda, ubicada en Manaure y Uribia, se dedicaba al narcotráfico y exportación de sustancias alucinógenas hacía Europa y Centroamérica. La última delinquía en Riohacha, donde cobraba las extorsiones a los diferentes gremios productivos del departamento.

Mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, en las últimas horas fueron capturados 10 de los 18 integrantes de esta banda delincuencial identificados con los alias de ‘Pablo’, ‘Harold’, ‘Gregorio’, ‘Jose Alfredo’, ‘Hassan’, ‘Ernesto’, ‘Jesús’, ‘Wilmer’ y ‘Fidel.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Maicao, Manaure. De inmediato, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y se les acusó de los delitos de concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

 

 

- Software por Activisual -