[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Abril 27, 2017 - 19:12

Guajira y Magdalena. Fue un trabajo minucioso durante años por parte del Gaula de la policía, en donde se emplearon labores de seguimiento, inteligencia e investigación criminal, lo que permitieron a través de 5 operativos simultáneos en los Departamentos del Magdalena y Guajira, la desarticulación de una peligrosa banda dedicada al secuestro en las región Caribe del país.

Esta banda delincuencial identificada como “LOS GUAJIROS”, estaba conformada por: DEIVI MANUEL PÉREZ NAVARRO, alias “Deivi o sangre”, cabecilla principal; RAFAEL SEGUNDO BRAVO GUERRERO, alias “Rafa”, encargado de las labores de Inteligencia; ISAC MINDIOLA OÑATE, alias “Doni”, encargado de la logística e inteligencia; KENIS ALONSO SOLANO REYNOSO, alias “La Gorda”, encargado de materializar los secuestros y GABRIEL ANTONIO RODRIGUEZ REINOSO, alias “Chocho”, tío de KENIS SOLANO, encargado de suministrar los vehículos de su compraventa para ejecutar los plagios, y a su vez era el caletero, con la misión de prestar sus fincas para ocultar a las víctimas. 

Además de estas capturas, el Gaula realizó 2 imputaciones contra ARGENIS DAVID NAVARRO GUERRERO, alias “El Mono” y JORGE ELIECER ROYS PEREZ, alias “Makatan”, sindicados de pertenecer a este grupo delincuencial organizado.   

El modus operandi empleado por este Grupo delincuencial organizado era detectar víctimas con gran capacidad económica, entre los que están empresarios, ganaderos y comerciantes, a quienes llegaban a sus fincas haciéndose pasar por empleados de empresas públicas con prendas de uso exclusivo, intimidándolos con arma de fuego para posteriormente emprender la huida, tal fue el caso en su momento del empresario Vives Lacouture, víctima de los “LOS GUAJIROS”, el 11 de marzo de 2014, quien fuera rescatado por el Gaula de la Policía, el 12 de Mayo del mismo año en el Departamento del Cesar.

Este secuestro hace parte de otros 8 adjudicados a este grupo delincuencial, entre los que están: el empresario MOISÉS ALBERTO HENRÍQUEZ GÓMEZ, el empresario RAFAEL AUGUSTO JARABA TERNERA, el comerciante MONARGE ANTONIO SARMIENTO PACHECO, el comerciante ALFREDO NICOLÁS REDONDO MINDIOLA, el ganadero LUIS ERNESTO LÓPEZ SANDOVAL, el comerciante LUIS HERNANDO ZULUAGA DUQUE, el empresario y ganadero SANTIAGO ALCALÁ CANTILLO y el comerciante MARIO DE JESÚS BAYONA CANO, por quienes exigieron un total 7 millones de dólares por sus liberaciones.

Con estas capturas queda desarticulada en su totalidad esta banda dedicada al secuestro y la Policía Nacional da un parte de tranquilidad a los habitantes del caribe, especialmente los departamentos de la Guajira y el Magdalena, teniendo en cuenta que el epicentro de los secuestros de estos criminales era esta región de Colombia. 

- Software por Activisual -