[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Abril 27, 2017 - 19:12

Guajira y Magdalena. Fue un trabajo minucioso durante años por parte del Gaula de la policía, en donde se emplearon labores de seguimiento, inteligencia e investigación criminal, lo que permitieron a través de 5 operativos simultáneos en los Departamentos del Magdalena y Guajira, la desarticulación de una peligrosa banda dedicada al secuestro en las región Caribe del país.

Esta banda delincuencial identificada como “LOS GUAJIROS”, estaba conformada por: DEIVI MANUEL PÉREZ NAVARRO, alias “Deivi o sangre”, cabecilla principal; RAFAEL SEGUNDO BRAVO GUERRERO, alias “Rafa”, encargado de las labores de Inteligencia; ISAC MINDIOLA OÑATE, alias “Doni”, encargado de la logística e inteligencia; KENIS ALONSO SOLANO REYNOSO, alias “La Gorda”, encargado de materializar los secuestros y GABRIEL ANTONIO RODRIGUEZ REINOSO, alias “Chocho”, tío de KENIS SOLANO, encargado de suministrar los vehículos de su compraventa para ejecutar los plagios, y a su vez era el caletero, con la misión de prestar sus fincas para ocultar a las víctimas. 

Además de estas capturas, el Gaula realizó 2 imputaciones contra ARGENIS DAVID NAVARRO GUERRERO, alias “El Mono” y JORGE ELIECER ROYS PEREZ, alias “Makatan”, sindicados de pertenecer a este grupo delincuencial organizado.   

El modus operandi empleado por este Grupo delincuencial organizado era detectar víctimas con gran capacidad económica, entre los que están empresarios, ganaderos y comerciantes, a quienes llegaban a sus fincas haciéndose pasar por empleados de empresas públicas con prendas de uso exclusivo, intimidándolos con arma de fuego para posteriormente emprender la huida, tal fue el caso en su momento del empresario Vives Lacouture, víctima de los “LOS GUAJIROS”, el 11 de marzo de 2014, quien fuera rescatado por el Gaula de la Policía, el 12 de Mayo del mismo año en el Departamento del Cesar.

Este secuestro hace parte de otros 8 adjudicados a este grupo delincuencial, entre los que están: el empresario MOISÉS ALBERTO HENRÍQUEZ GÓMEZ, el empresario RAFAEL AUGUSTO JARABA TERNERA, el comerciante MONARGE ANTONIO SARMIENTO PACHECO, el comerciante ALFREDO NICOLÁS REDONDO MINDIOLA, el ganadero LUIS ERNESTO LÓPEZ SANDOVAL, el comerciante LUIS HERNANDO ZULUAGA DUQUE, el empresario y ganadero SANTIAGO ALCALÁ CANTILLO y el comerciante MARIO DE JESÚS BAYONA CANO, por quienes exigieron un total 7 millones de dólares por sus liberaciones.

Con estas capturas queda desarticulada en su totalidad esta banda dedicada al secuestro y la Policía Nacional da un parte de tranquilidad a los habitantes del caribe, especialmente los departamentos de la Guajira y el Magdalena, teniendo en cuenta que el epicentro de los secuestros de estos criminales era esta región de Colombia. 

- Software por Activisual -