[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Abril 27, 2017 - 19:12

Guajira y Magdalena. Fue un trabajo minucioso durante años por parte del Gaula de la policía, en donde se emplearon labores de seguimiento, inteligencia e investigación criminal, lo que permitieron a través de 5 operativos simultáneos en los Departamentos del Magdalena y Guajira, la desarticulación de una peligrosa banda dedicada al secuestro en las región Caribe del país.

Esta banda delincuencial identificada como “LOS GUAJIROS”, estaba conformada por: DEIVI MANUEL PÉREZ NAVARRO, alias “Deivi o sangre”, cabecilla principal; RAFAEL SEGUNDO BRAVO GUERRERO, alias “Rafa”, encargado de las labores de Inteligencia; ISAC MINDIOLA OÑATE, alias “Doni”, encargado de la logística e inteligencia; KENIS ALONSO SOLANO REYNOSO, alias “La Gorda”, encargado de materializar los secuestros y GABRIEL ANTONIO RODRIGUEZ REINOSO, alias “Chocho”, tío de KENIS SOLANO, encargado de suministrar los vehículos de su compraventa para ejecutar los plagios, y a su vez era el caletero, con la misión de prestar sus fincas para ocultar a las víctimas. 

Además de estas capturas, el Gaula realizó 2 imputaciones contra ARGENIS DAVID NAVARRO GUERRERO, alias “El Mono” y JORGE ELIECER ROYS PEREZ, alias “Makatan”, sindicados de pertenecer a este grupo delincuencial organizado.   

El modus operandi empleado por este Grupo delincuencial organizado era detectar víctimas con gran capacidad económica, entre los que están empresarios, ganaderos y comerciantes, a quienes llegaban a sus fincas haciéndose pasar por empleados de empresas públicas con prendas de uso exclusivo, intimidándolos con arma de fuego para posteriormente emprender la huida, tal fue el caso en su momento del empresario Vives Lacouture, víctima de los “LOS GUAJIROS”, el 11 de marzo de 2014, quien fuera rescatado por el Gaula de la Policía, el 12 de Mayo del mismo año en el Departamento del Cesar.

Este secuestro hace parte de otros 8 adjudicados a este grupo delincuencial, entre los que están: el empresario MOISÉS ALBERTO HENRÍQUEZ GÓMEZ, el empresario RAFAEL AUGUSTO JARABA TERNERA, el comerciante MONARGE ANTONIO SARMIENTO PACHECO, el comerciante ALFREDO NICOLÁS REDONDO MINDIOLA, el ganadero LUIS ERNESTO LÓPEZ SANDOVAL, el comerciante LUIS HERNANDO ZULUAGA DUQUE, el empresario y ganadero SANTIAGO ALCALÁ CANTILLO y el comerciante MARIO DE JESÚS BAYONA CANO, por quienes exigieron un total 7 millones de dólares por sus liberaciones.

Con estas capturas queda desarticulada en su totalidad esta banda dedicada al secuestro y la Policía Nacional da un parte de tranquilidad a los habitantes del caribe, especialmente los departamentos de la Guajira y el Magdalena, teniendo en cuenta que el epicentro de los secuestros de estos criminales era esta región de Colombia. 

- Software por Activisual -