[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:38

Durante misión de registro y control de área sobre el río Tuparro, en el sector de Caño Lapa, área rural del municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, se logró, por acción directa de tropas de la Fuerza de Tarea Ares, la interceptación de una lancha que transportaba 131 kilos de clorhidrato de cocaína, así como la captura de dos individuos de nacionalidad venezolana y la incautación de un motor fuera de borda.

Para el procedimiento se contó con los cierres de seguridad perimetral realizados por las tropas de la Brigada No. 28 perteneciente a la Octava División del Ejército, tropas de la Fuerza Naval del Oriente y la Brigada de Infantería de Marina No. 5 e inteligencia técnica y humana coordinada entre el Centro de Fusión de Inteligencia Regional - CEFIR/FTA, y la Regional de Inteligencia Fluvial del Oriente - RINFLUO.

El operativo contó con la presencia del Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, así como del comandante de la Fuerza de Tarea Ares, Señor Coronel Pablo Enrique Torres Castillo y del Comandante del Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, Señor Coronel Mauricio González Rodríguez.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, aseguró que este importante resultado se debe al esfuerzo interinstitucional de las autoridades y resaltó la labor de la Fuerza de Tarea Ares en el departamento: “solo nos resta desearles éxitos a esta Fuerza de Tarea que reúne lo mejor de las voluntades de la Fuerza Pública para que sigan siendo absolutamente contundentes en esta lucha contra el narcotráfico como lo estamos haciendo en todo el país”, dijo el General Bueno.

Por su parte el señor Comandante de la Policía agradeció el compromiso de los integrantes de cada una de las fuerzas que se vio materializado en este importante resultado: “Nuestro reconocimiento especial a todos estos hombres y mujeres de la Fuerza Pública, el Ejército, Fuerza Aérea, nuestra Armada Nacional y dese luego que la Policía Nacional de todos los colombianos”, aseguró el General Nieto.

Este resultado se da en el marco de la visita realizada por los señores Generales al departamento del Vichada con el fin de supervisar los avances en materia de seguridad en el oriente de Colombia a través del trabajo realizado por los grupos móviles de erradicación de cultivos ilícitos de la Policía Nacional y por la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, esto como parte de su compromiso con la extinción del flagelo del narcotráfico que azota a la región.

- Software por Activisual -