[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:38

Durante misión de registro y control de área sobre el río Tuparro, en el sector de Caño Lapa, área rural del municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, se logró, por acción directa de tropas de la Fuerza de Tarea Ares, la interceptación de una lancha que transportaba 131 kilos de clorhidrato de cocaína, así como la captura de dos individuos de nacionalidad venezolana y la incautación de un motor fuera de borda.

Para el procedimiento se contó con los cierres de seguridad perimetral realizados por las tropas de la Brigada No. 28 perteneciente a la Octava División del Ejército, tropas de la Fuerza Naval del Oriente y la Brigada de Infantería de Marina No. 5 e inteligencia técnica y humana coordinada entre el Centro de Fusión de Inteligencia Regional - CEFIR/FTA, y la Regional de Inteligencia Fluvial del Oriente - RINFLUO.

El operativo contó con la presencia del Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, así como del comandante de la Fuerza de Tarea Ares, Señor Coronel Pablo Enrique Torres Castillo y del Comandante del Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, Señor Coronel Mauricio González Rodríguez.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, aseguró que este importante resultado se debe al esfuerzo interinstitucional de las autoridades y resaltó la labor de la Fuerza de Tarea Ares en el departamento: “solo nos resta desearles éxitos a esta Fuerza de Tarea que reúne lo mejor de las voluntades de la Fuerza Pública para que sigan siendo absolutamente contundentes en esta lucha contra el narcotráfico como lo estamos haciendo en todo el país”, dijo el General Bueno.

Por su parte el señor Comandante de la Policía agradeció el compromiso de los integrantes de cada una de las fuerzas que se vio materializado en este importante resultado: “Nuestro reconocimiento especial a todos estos hombres y mujeres de la Fuerza Pública, el Ejército, Fuerza Aérea, nuestra Armada Nacional y dese luego que la Policía Nacional de todos los colombianos”, aseguró el General Nieto.

Este resultado se da en el marco de la visita realizada por los señores Generales al departamento del Vichada con el fin de supervisar los avances en materia de seguridad en el oriente de Colombia a través del trabajo realizado por los grupos móviles de erradicación de cultivos ilícitos de la Policía Nacional y por la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, esto como parte de su compromiso con la extinción del flagelo del narcotráfico que azota a la región.

- Software por Activisual -