[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:36

Consternados se encuentran amigos y allegados de quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier Pareja Oino o ‘frank’ como cariñosamente le decían, al enterasen de la trágica muerte del joven trans.

El lamentable hecho sucedió en la fría capital del país, donde recientemente había llegado la víctima y quien fue vilmente asesinada a manos de un ex compañero sentimental.

Los hechos

El repudiable crimen se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba al interior de una habitación de un Hotel en el sector de los Martínez en la ciudad de Bogotá, allí aparentemente sostuvo un encuentro con su verdugo y quien horas más tarde la asesinó.

De acuerdo a los relatos de algunos huéspedes de este dicho ‘hotel de mala muerte’ al interior de la habitación se escucharon fuertes gritos, horas más tarde un charco de sangre que salía debajo de la puerta alertó de lo sucedido, pero por temor nadie hizo nada, mientras el criminal se escapaba luego de consumar su homicidio.

Sobre la cama, mal herida estaba Zaira Betancur, quien había hecho su proceso de transformación dejando a un lado su postura masculina y su identidad propia (Francisco Javier) y optando por su aspecto femenino, tenía una herida a la altura del cuello, profunda y de gravedad, aunque pedía a grito herido auxilio nadie la ayudaba, el olor a sangre y la escena de horror era cada vez peor, aunque intentaba incorporarse por sus propios medios no lo logró cayó desplomada ante la mirada de algunos curiosos que se abstenían de prestarle los primeros auxilios por temor, por indolencia y en algunos de los casos por retaliaciones hacia ellos, allí en el mismo hotel donde utilizaba como refugio para pasar sus noches, murió este integrante de la comunidad LGTBI, desangrado y de la forma más cruel que pudo siquiera haber imaginado.

Herido

Mientras tanto, su verdugo de quien se conoce estaba obsesionado con Zaira, huía herido, pues la mujer en medio de la discusión e intentando defender su vida lo hirió en un brazo, el asesino debió buscar ayuda médica, hasta donde llegaron efectivos de la Policía y lo capturado por el delito cometido.

Reconocido

La victima de este lamentable hecho, vivió por muchos años en la ciudad de Neiva de donde era oriunda, laboro para reconocidas salas de bellezas, en el gremio de estilistas lo reconocían por su buen trabajo, además de participar de diferentes certámenes de la comunidad LGTBI, durante su proceso de transformación de hombre a mujer, abandonó la ciudad dejando aquí a toda su familia, madre, hermanas, sobrinas y amigos. Recientemente estuvo en Italia, donde había logrado ganar buen dinero y al regresar a Colombia a comprarse un apartamento encontró la muerte.

Extra Huila, logró conocer de manera exclusiva detalles de la vida de esta joven que lucho por salir adelante, contra todo estereotipo de condición sexual, no desistió hasta no convertirse en una mujer, como siempre lo soñó, actualmente tenía un compañero sentimental un hombre mucho mayor que le brindaba la suficiente ayuda económica para que desistiera de ese oscuro mundo y buscara otra forma de ganarse la vida, hecho que nunca sucedió y que finalmente la llevó a cavar su propia tumba.

Hoy, será sepultada en la capital opita los restos mortales de este transgénero asesinado, familiares y amigos permanecen reunidos en la vivienda de la occisa en el barrio Tenerife hasta en horas de la tarde que se llevará a cabo el funeral, en redes sociales amigos, familiares y compañeros de trabajo expresan el reprochable acto, piden justicia y su madre la señora Edith Betancur pide justicia y que el crimen de su hijo no quede impune simplemente por su condición sexual, pues evidentemente esto se puede catalogar como un feminicidio.

- Software por Activisual -