[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Octubre 27, 2017 - 15:48

 

Ya van dos personas muertas en la última semana en Palmira por hechos sicariales: un joven de 25 años de edad, fue asesinado en la noche del miércoles, cuando caminaba sobre la vía, al parecer

Un segundo hecho de sangre se vivió en la noche del miércoles: sicarios irrumpieron la tranquilidad y soledad del barrio Los Cristales, en la comuna dos, donde dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de un joven al parecer del barrio La Emilia.

El caso

En medio de una noche fría, la cual caía el pasado miércoles en Palmira,  un joven se desplazaba de a pie por la calle 42 con carrera 4E, del barrio Los Cristales, cuando fue al parecer cercado por desconocidos en moto, quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

La víctima

Se trataría de Donovan Anchico Antes, de 25 años de edad, quien según informaciones preliminares, residía en el barrio La Emilia en la comuna tres, y el cual al parecer se había desplazado a Los Cristales a realizar una diligencia personal, sin contar que la muerte se le atravesaría.

El occiso

Es de anotar que este joven Anchico, según lo establecido por la autoridad policial, se dedicaba a oficios varios, vivía con su familia en el barrio la Emilia, y quien al momento del atentado mal parecer se encontraba deambulando por la calle, por el sector de la carrera 4E, con calle 42 cuando fue atacado por los sicarios.

Levantamiento

Fue el Cuerpo de Investigación Técnico Criminal del CTI, quienes realizaron las pesquisas del cuerpo sin vida, y del lugar de los hechos, en busca de información valiosa que los llevará a dar con el paradero de los homicidas de Donovan Anchico, quien quedó sin vida sobre la vía, y de donde los investigadores, recogieron su cuerpo para trasladarlo a la Morgue de Palmira de la mano de la Fiscalía.

Heridas

De igual forma se conoció que a este joven los sicarios le causaron la muerte de dos disparos, uno de ellos a la altura de la cabeza, la cual lo llevó a su deceso en el lugar de los hechos.

Redacción EXTRA Palmira

 

 

- Software por Activisual -