[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Miércoles, Enero 31, 2018 - 06:57

El Presidente de Coljuegos Juan B. Pérez Hidalgo informó que este miércoles a las 8:00 a.m. en el Centro de convenciones de Neiva, salón los Potros, el Gobernador del Departamento de Huila, Carlos Julio González Villa y el Alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara Sánchez, suscribirán frente a operadores, gremios y diferentes actores del sector de juegos de suerte y azar en Colombia, el décimo segundo Pacto por la Legalidad.

De acuerdo al Presidente de la entidad reguladora, este pacto que firmarán las dos principales autoridades del departamento, busca formalizar un compromiso de garantizar que los juegos de suerte y azar se desarrollen en el territorio como una opción de entretenimiento, bajo el marco de la legalidad y el juego responsable.

“El objetivo de la firma de estos pactos es institucionalizar acuerdos de cooperación entre los actores territoriales y la mesa de la legalidad del sector de juegos de suerte y azar, a través de acuerdos de cooperación con gobernadores, alcaldes y gremios, generando acuerdos de voluntades para desarrollar la estrategia de “Jugar Legal es Apostarle a la Salud”, indicó Pérez Hidalgo.

Y agregó: “al promover una cultura de legitimidad de juegos de suerte y azar en todo el territorio nacional, buscamos impulsar la protección a los recursos del Estado destinados para la salud y promover el sentido de pertenencia con las actividades legales en el país. Jugar legal es apostarle a la salud de los colombianos, es por esto que el pacto buscará mejorar la eficiencia y eficacia en las acciones de control, aumentar procesos de conocimiento del delito con el apoyo de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y la realización de una campaña de sensibilización a la ciudadanía para que los ciudadanos apuesten sólo en sitios legales”.

Coljuegos ha firmado 11 Pactos por la Legalidad con los departamentos: Valle del Cauca, Boyacá, Bolívar, Caldas, Guajira, Atlántico, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Antioquia y con la ciudad de Medellín.

Es importante destacar, que de acuerdo el Estudio de Mercados 2017, realizado por BrandStrat para Coljuegos, actualmente Huila cuenta con un 52% de población mayor de 18 años, que es jugadora.

“Estamos buscando el compromiso e interés del departamento de Huila en participar de los juegos de suerte y azar en el marco de la legalidad y el juego responsable. De acuerdo a los controles en el departamento de la operación ilegal en 2017, se estima que anualmente se dejan de percibir $6 mil 136 millones de ingresos por operaciones ilegales”, indicó el Presidente de Coljuegos Juan B. Pérez Hidalgo.

“Aquellos departamentos que aún no se han vinculado a los Pactos por la Legalidad, los invitamos a conocer más a través de la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.cosobre cómo sumarse a la iniciativa que permita unificar esfuerzos por la legalidad de los juegos de suerte y azar y así poder transferir más recursos a la salud de los colombianos”, añadió.

Al evento asistirán también la Directora de la Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales - ITRC, Marcela Moncada; el Director de la Fiscalía en el Huila, Justino Hernández; y el Comandante Departamento de Policía del Departamento del Huila, Coronel Oscar Efraín Pinzón Moreno.

 

- Software por Activisual -