[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Domingo, Abril 14, 2019 - 07:07

Efectivos del grupo de protección ambiental, grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con la Secretaría de Salud de la ciudad, desarrollaron varios operativos de vigilancia y control a los establecimientos – puntos tradicionales de venta de pescado de la capital opita los cuales dejaron como resultado el hallazgo de varios kilos de ese alimento en mal estado.

Se trata de la incautación por parte de las autoridades de 400 kilos de pescado seco, alimento en cual fue hallado en mal estado de conservación toda vez que se encontraron algunos insectos hemimetábolos en los mismos.

En las próximas horas el alimento proteínico incautado será puesto a disposición de las autoridades de salubridad de la ciudad, quienes finalmente destinaran su posterior destrucción al no ser apto para el consumo humano.

“Continuaremos llevando a cabo estas acciones preventivas y de control están enmarcadas dentro de las líneas estratégicas de prevención a desarrollar durante la presente semana mayor, como parte de la campaña institucional en la busca mantener el control de calidad y estado de conservación de los productos de pescado; acciones acompañadas por funcionarios de la Autoridad Nacional Acuícola, la Pesquera AUNAP y la Secretaría de Salud de Neiva; quienes con ello garantizarán que en las distintas plazas de mercado y centros de abastos este producto de alto consumo durante la Semana Santa se encuentren en perfecto estado para su comercialización al ciudadano" puntualizó el Coronel Livio Germán Castillo Villarreal.

- Software por Activisual -