[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 13:04

En el proceso de liberación de los seis hombres secuestrados por la guerrilla del Eln en el Chocó, se vive una total incertidumbre, por cuenta de la ausencia de la orden de suspensión de operaciones en la zona que debe recibir la Policía para que se activen los protocolos que el Gobierno y los organismos internacionales deben seguir par que la guerrilla envíe las coordenadas donde deben recibir a los plagiados.

El general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Regional 6 de la Policía, confirmó que no ha recibido orden de detener operativos: “hasta este momento no nos han dicho nada. La Fuerza Pública continúa con los controles normales sobre los ríos, al igual que la Armada y el Ejército en los corregimientos que hay en el Atrato. Normalmente nos dicen: ‘despejen, quédense quietos y retírense para estas coordenadas’, pero no nos han dicho nada”.

Esta situación contrasta con la alegría de las familias de los retenidos, cuando recibieron las nuevas pruebas de supervivencia a través de dos fotos, la primera prueba fueron unos audios donde los secuestrados manifestaban que se encontraban en buen estado y pedían el respaldo del gobierno para ser liberados.

Aunque el Gobierno manifestó la semana anterior que se activarían los protocolos, las actuales circunstancias, donde siguen los operativos, no permiten hacer efectiva la libertad de los seis hombres.

Los secuestrados son el soldado Jesús Ramírez Silva; el intendente Wilber Rentería; el subintendente Luis Carlos Torres; el patrullero Yemilson Leandro Gómez y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista, que navegaban el río Arquía en la ruta Vidrí-Quibdó.

- Software por Activisual -