[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Enero 15, 2018 - 16:17

Un hombre identificado como Freddy Ortiz Ramírez, conocido con el alias de ‘Toro’ fue asesinado con varios impactos de arma de fuego que le propinaron sicarios desde una motocicleta. Los hechos se presentaron en plena calle pública de Campoalegre, Huila.

El hecho de sangre se presentó en horas de la noche cuando la víctima caminaba por una calle del municipio arrocero y de un momento a otro fue abordado por sujetos en una moto, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad causándole la muerte de forma casi inmediata. La víctima fue impactada en la cabeza, y tórax, razón por la cual cualquier ayuda era en vano, pues las heridas fueron mortales y en cuestión de minutos su cuerpo ya estaba inerte.

Alarmados

Una vez se escucharon las detonaciones, algunas personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, salieron de los establecimientos comerciales que están cerca y se per-cataron de lo sucedido, un hombre se encontraba en medio de la vía agonizando, y a pesar de intentar auxiliarlo, pocos minutos de lo sucedido ya no presentaba signos vitales.

Se dieron a la fuga

Una cometieron el homicidio, los atacantes se dieron a la fuga sin posibilidad alguna de poder identificarlos, nadie se percató de quienes eran, simplemente los vieron huir en la motocicleta en la cual cometieron el asesinato, con rumbo desconocido.

Investigación

Respecto a este caso de inmediato las autoridades se desplazaron hasta el lugar de la tragedia y procedieron a realizar el denominado plan candado con el fin de dar con el paradero de los agresores, sin embargo los resultados no fueron positivos y hasta el momento no hay pistas de los responsables.

El levantamiento del cuerpo sin vida del hombre se llevó a cabo minutos después, donde fue trasladado a la morgue a la espera de los procedimientos de rigor. Sobre los móviles que motivaron a este hecho se desconocen, hay quienes rumoran que todo se debe a un presunto ajuste de cuentas, sin embargo no hay un pronuncia-miento oficial.

La inseguridad en Campoalegre se ha vuelto el pan de cada día, en lo que va corrido del año se han presentado aproximadamente 7 homicidios con el ocurrido el día de ayer, sin embargo las autoridades no han tomado cartas en el asunto, pues el relato de sus pobladores, es que cada vez el pueblo es más inseguros y ya temen caminar por las calles pues son saben en qué momento se presenta un hecho delincuencial. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -