[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Foto: Anderson Hernández.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:59

Ante la denuncia pública en contra del menor de 15 años de edad, por supuestas amenazas en contra de la vida de Mireya Londoño, él involucrado y una allegada se presentaron a la Fiscalía. Según la familiar el fiscal le dijo que no tiene ninguna investigación en su contra.

Los hechos que son investigados por las autoridades de Policía, se registraron en la calle segunda E con carrera 29 del barrio Nueva Granada.

Ante la Fiscalía

Tras conocer que había sido señalado de ser el líder de una banda delincuencial, el joven señalado de este hecho, se presentó en la Fiscalía de menores, pero según la allegada, allí no reposa ningún denuncio contra el muchacho.

Es que según Mireya Londoño, sus problemas iniciaron debido a que denunció que un joven del sector es integrante de una banda delincuencial que tiene azotado el sector. “A mí me tiene amenazada ese muchacho Ronal, Ana Luisa y Luisa Fernanda, ellos me atacaron el día jueves. Y llegaron y me amenazaron porque hice un video denunciándolos”.

Según Londoño, dos serían las familias que ellos (Ronal) hicieron ir del barrio, como es el caso de la señora Elcira. Y aseguró tener denunciado al muchacho ante la Fiscalía por el delito de amenazas de muerte.

Ante estos señalamientos, una habitante del sector, quien no quiso dar el nombre por razones de seguridad indicó “la familia Duque no ha desterrado a cuatro familias del sector, esa aseveración es totalmente falsa. Los ‘Pate palo’, fueron detenidos por distintos delitos que cometieron y los Escarpeta, salieron del barrio porque miedo a retaliaciones al estar involucrados en un homicidio”.

 

Asimismo, Ana Luisa Duque señalada de desplazamiento forzado indicó: “no soy  una delincuente como afirma la señora Mireya Londoño, no tengo antecedentes judiciales. Mi hijo sí tiene problemas de consumo de estupefacientes y fue víctima de un atentado por unas bandas de estupefacientes del barrio”.

Además, agregó que si a ellos les llegaba a pasar algo, la única culpable de este hecho es Mireya y es que el joven señalado de cometer varios delitos ya ha sido víctimas de señalamientos en su contra como el siguiente que ponen en riesgo su vida: “yo no sé porque no le pegan un tiro a ese gamín”.

Finalmente Mireya añadió, que había sido atacada el pasado marte por unas declaraciones que dio a la prensa, “Ronal ingresó a la casa e intento agredirme con un objeto contundente. También me dijeron que si la mamá iba a la cárcel que me mataban”.

- Software por Activisual -