[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Abril 14, 2019 - 08:04

Bomberos del municipio de La Plata (Huila) con apoyo de algunos voluntarios del vecino departamento del Cauca, lograron rescatar con vida a un joven quien sufrió un inesperado accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida.

La victima iba a bordo de una motocicleta y de forma inexplicable perdió el zona control del velocípedo y terminó al fondo del precipicio por donde pasa un rio.

Accidentado

Relatan algunos testigos de lo ocurrido, que el hombre se movilizaba a una velocidad considerable, posiblemente bajo los efectos del alcohol, y que al tomar la curva para cruzar la calle la velocidad le ganó, chocó con parte de la baranda del puente y perdió el control cayendo brutalmente hacia la parte del fondo de la estructura.

El hecho de presentó a muy tempranas horas del día de ayer, cuando probablemente el joven iba retornando a su vivienda luego de departir con algunos amigos, pues hay quienes manifiestan  haberlo visto en el parque central con algunos jóvenes de la localidad, sin embargo se presume que la víctima no es residente de la zona.

 Rescate

Ante la emergencia registrada, organismos de socorro del municipio acudieron al llamado de la comunidad, quien argumentaba la gravedad de la situación, pues inicialmente el joven se encontraba en estado de inconsciencia producto del fuerte impacto lo que se presumía que estaba sin vida, sin embargo y ante la presencia de una ambulancia y paramédicos, estos descendieron, dando un parte alentador e informando que solo se trataba de un momento paralélelo como consecuencia del fuerte golpe recibido.

Minutos más tarde se llevó a cabo el rescate del joven, por lo que fue necesaria la presencia de personal capacitado quien durante varias horas realizó las maniobras necesarias para extraer de dicho lugar a la víctima.

Afortunadamente este incidente no pasó a mayores, las autoridades realizaron las respectivas investigaciones para determinar si en efecto el joven iba bajo los efectos del alcohol. Por lo pronto y hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en el Hospital local de la Plata, a la espera de una posible remisión hacia Garzón pues presenta una fractura en la clavícula y otras laceraciones que hacen necesaria la intervención en otro centro de salud.

El joven posiblemente es oriundo de Inza, sin embargo hasta el momento no se ha establecido contacto con la familia y el joven aún no se repone en su totalidad del fuerte golpe.

- Software por Activisual -