[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:14

Por el delito de extorsión agravada en la modalidad de tentativa fue acusado formalmente  Edwin Felipe Suarez Cadena, quien se encuentra en detención domiciliaria.

En el Juzgado Primero Penal Municipal de Neiva, se llevó  a cabo la audiencia formal de acusación  contra del joven Edwin Felipe Suarez Cadena, quien es investigado por su presunta participación en hechos extorsivos. 

La captura

Los hechos se presentaron en la calle 71 del Barrio Tercer Milenio, hasta allí los  delincuentes, que se hacían pasar por miembros del Frente 16 de las FARC a nombre del Comandante “Marcos”, le exigieron en esta ocasión al agricultor la suma de $3 millones de pesos, los cuales tenía indicaciones de entregarlos personalmente en una bolsa.

La víctima cansada de las llamadas telefónicas que había empezado a recibir desde el año 2015 y de los cuales manifiesta había entregado en ese lapso a los presuntos miembros de las FARC, alrededor de $90 millones de pesos,  decidió poner en conocimiento de las autoridades, su caso.

De esta manera y luego de que los extorsionista contactaran a su víctima y le señalaran el sitio de la entrega, en un operativo coordinado por miembros del Gaula de la Policía, luego de asegurar la zona, cuando estos estaban recibiendo el dinero ilícito, fueron sorprendidos por las autoridades.

Así fue como se dio con la captura de, Edwin Felipe Suárez Cadena de 21 años, a quien se le fue decomisada una terminal móvil y una motocicleta en la que se movilizaría una vez cobrado el dinero de la extorsión.

Asegurados                                                                         

En audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, los hombres fueron señalados del delito de extorsión y la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento en establecimiento en Centro Carcelario por considerarlos un peligro para la sociedad.

Bajo estos términos, la Fiscalía General e la Nación, acusó formalmente a Edwin Felipe, quien será llamado a juicio oral donde se espera que demuestren su culpabilidad o inocencia. 

- Software por Activisual -