[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Enero 19, 2018 - 07:30

Víctima de un accidente resultó una joven que se movilizaba en su motocicleta, el responsable del hecho huyó del sitio y se escondió en un parqueadero.

Luego de cometer la infracción y ser el causante del choque del cual resultó herida una joven motociclista, el responsable del hecho se dio a la fuga y cuadras después se escondió en un parqueadero para no ser encontrado por el personal de tránsito y evadir la responsabilidad del momento.

Se voló

Una vez provocó el accidente, sin importarle la situación en la que se encontrara la víctima, continuo su camino, al ver que iba a ser buscado encontró la manera de ingresar a un parqueadero cerca del lugar y esconder el vehículo, con tan mala suerte que algunas personas testigos oculares del hecho se percataron de sus acciones y dieron a viso a las autoridades y posteriormente al personal de transito quien se encargó de verificar la situación.

El accidente

Al parecer y según algunas versiones todo se dio producto de la imprudencia del otro conductor, la mujer se dirigía con normalidad en su velomotor, cuando fue impactada por la otra motocicleta, quedó tendida en el suelo, pues el impacto siempre fue fuerte y recibió algunos leves golpes en su cuerpo.

Auxiliada

Poco después llegó una ambulancia de Amesur quien se encargó de brindarle los primeros auxilios a la mujer, luego la trasladaron hasta la clínica Uros, donde fue ingresada por el servicio de urgencias y allí recibió la atención médica necesaria de acuerdo a las heridas presentadas.

Según el dictamen médico no fueron de gravedad, fue dada de alta y recibió recomendaciones para su pronta mejoría.

De esta forma personal encargado realizó la inmovilización de los vehículos implicados, y el conductor quien pretendía evadir su responsabilidad deberá responder por lo ocurrido. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -