[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Hoy a partir de la 01:45PM/COL la tierra se paralizará por la final de la Europa League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:58

Dolor, lágrimas, desespero y desconsuelo se percibía a las afueras de Medicina Legal. Familiares y compañeros, llegaron a recoger el cuerpo de una mujer identificada como Sandra Báez de 34 años, quien apareció sin vida en la ciudad de Bucaramanga. Todo apunta que su muerte es producto de un hurto.

El misterio

Sandra, madre de dos hijos y estudiante de contaduría, apareció la noche del viernes en el Norte de Bucaramanga. La mujer que habría salido el pasado 1 de febrero de su lugar de trabajo con rumbo hacia la DIAN, desató mucha incertidumbre entre sus conocidos, pues su paradero se desconocía y la preocupación cada vez incrementaba.

Quienes la conocieron aseguraban que en su estudio siempre fue muy aplicada, era madre de dos pequeños niños y una mujer muy responsable en su hogar. Sandra, llevaba una camisa de color rosa manga larga y un pantalón de lino color azul, sus zapatos era de tacón color café, también llevaba consigo un bolso de color negro. Así salió la mañana del jueves de su hogar, y esa fue la última vez que su esposo e hijos la vieron.

Hipótesis

Un reporte de la Policía afirma que Sandra se montó en un bus urbano en el Norte de Bucaramanga, en medio del recorrido el conductor notó algo extraño en la mujer, esta parecía estar convulsionando.El hombre, por querer ayudarla la transportó hasta un CAI de la Policía, y de allí fue remitida al Hospital Central del Norte, pero al parecer, al entrar allí ya estaba sin signos vitales.

Aunque aún no se conoce el dictamen oficial por parte de Medicina Legal ni de las autoridades, EXTRA logró hablar con varias personas allegadas a la víctima y todas apuntan a la misma hipótesis, exceso de una sustancia desconocida. Sandra, al parecer llevaba un cheque con una suma de dinero que pretendían hurtar, y por ello los criminales le habrían causado una sobredosis para acabar con su vida.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -