[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:58

Dolor, lágrimas, desespero y desconsuelo se percibía a las afueras de Medicina Legal. Familiares y compañeros, llegaron a recoger el cuerpo de una mujer identificada como Sandra Báez de 34 años, quien apareció sin vida en la ciudad de Bucaramanga. Todo apunta que su muerte es producto de un hurto.

El misterio

Sandra, madre de dos hijos y estudiante de contaduría, apareció la noche del viernes en el Norte de Bucaramanga. La mujer que habría salido el pasado 1 de febrero de su lugar de trabajo con rumbo hacia la DIAN, desató mucha incertidumbre entre sus conocidos, pues su paradero se desconocía y la preocupación cada vez incrementaba.

Quienes la conocieron aseguraban que en su estudio siempre fue muy aplicada, era madre de dos pequeños niños y una mujer muy responsable en su hogar. Sandra, llevaba una camisa de color rosa manga larga y un pantalón de lino color azul, sus zapatos era de tacón color café, también llevaba consigo un bolso de color negro. Así salió la mañana del jueves de su hogar, y esa fue la última vez que su esposo e hijos la vieron.

Hipótesis

Un reporte de la Policía afirma que Sandra se montó en un bus urbano en el Norte de Bucaramanga, en medio del recorrido el conductor notó algo extraño en la mujer, esta parecía estar convulsionando.El hombre, por querer ayudarla la transportó hasta un CAI de la Policía, y de allí fue remitida al Hospital Central del Norte, pero al parecer, al entrar allí ya estaba sin signos vitales.

Aunque aún no se conoce el dictamen oficial por parte de Medicina Legal ni de las autoridades, EXTRA logró hablar con varias personas allegadas a la víctima y todas apuntan a la misma hipótesis, exceso de una sustancia desconocida. Sandra, al parecer llevaba un cheque con una suma de dinero que pretendían hurtar, y por ello los criminales le habrían causado una sobredosis para acabar con su vida.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -