Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles del hombre que se entregó a las autoridades, aduciendo haber asesinado a su hija de 16 años, identificada como América Diana Henao Sánchez, y que protagonizó un escabroso crimen en Cali, Valle del Cauca.
Cierto es que la investigación contra el sujeto, condenado a prisión por el Juzgado 30 Penal Municipal, indicó que el sujeto, en lo que al parecer, y en efecto, fue un rito satánico, estranguló a su hija dentro del inquilinato en el que vivían ubicado en el barrio San Bosco de la capital vallecaucana, el pasado domingo.
En su momento, la Policía indicó que el cadáver de la menor fue encontrado cubierto con una cobija y sin signos de violencia, lo que consternó a los presentes en el hallazgo y puso en duda lo ocurrido, que en horas de la tarde de ayer, fue esclarecido.
“Él manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Cierto es que luego del dictamen concluyente de Medicina Legal al respecto, la Fiscalía informó que la menor fue ultimada por estrangulamiento. Ahora, este sujeto deberá responder por el delito de homicidio agravado.