[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:34

El pasado domingo 21 de octubre Medellín pasó una de las noche más violentas en lo corrido de este mes, se presentaron dos homicidios. El secretario de Seguridad local, Andrés Tobón, expresó que, en el caso de los dos homicidios, ambos están relacionados con el conflicto entre bandas criminales.

Las autoridades llevaron a cabo la inspección del cuerpo de Elba Ligia Zapata Zapata, de 43 años, quien según el reporte del Sisc fue atacada por su pareja con arma cortopunzante.

La víctima, agredida en el barrio El Triunfo de la comuna 6, fue llevada con vida al hospital Pablo Tobón Uribe pero fue imposible salvarla debido a la gravedad de las heridas. El secretario Tobón afirmó que en este feminicidio ya hay un hombre indiciado como responsable.

“Según información obtenida en labores de campo, la víctima resultó lesionada durante una discusión con su compañero sentimental. Una persona se presentó voluntariamente ante las autoridades de Policía como responsable del hecho”, reseñó.

Familiares de la víctima aseguraron que la mujer tenía había tenido una relación bastante tormentosa con un hombre, la relación había durado un año pero según relatos de los familiares las continuas agresiones se venían presentado después de 5 meses de relación, el hombre controlaba las salidas y entradas de su ex pareja, además que revisaba su teléfono celular a escondidas.

Todo estas acciones por parte del hombre hizo que Elba terminara la relación de raíz, situación que no le agradó al agresor, así que en muchas ocasione la amenazaba a ella y a su familia si no volvía con ella.

- Software por Activisual -