[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:34

Las arduas investigaciones de las autoridades culminaron con la captura de un avezado delincuente en Campoalegre, Huila, acusado de ser el responsable de acabar con la vida del joven Deiner Serrato, en un intento de hurto y venganza que tuvo un final letal en días anteriores.

Aquella noche en la que fue cobardemente atacado Deiner en el barrio San Carlos de aquel municipio, Jhon Sebastián Oviedo, residente en el barrio San Martin, aguardaba con su sed de asesino por la presencia de su víctima, a quien en días pasados había abordado con la intención de atracarlo.

En dicha oportunidad, su víctima fue más ágil que él, y alias ‘tocino’, como le decían a Jhon, resultó herido, razón por la cual el recelo quedó. Son ganas de saciar su sed de venganza, abordó nuevamente a Deiner, está vez sin darle tregua. Si bien lo encaró con el pretexto de hurtarle su teléfono celular, claramente sus intenciones apuntaban a desquitarse de lo acontecido días atrás.

Sin piedad alguna lo amenazó, y sin pensarlo dos veces le clavó un cuchillo en el cuello, dejándole una mortal herida, que días después y pese a las asistencias médicas acabaron con su existencia. El crimen fue en complicidad con un menor de edad, quien ya está plenamente identificado por las autoridades, y que espera ser capturado en las próximas horas.

El homicida es un joven que a su corta edad cuenta con un amplio prontuario delictivo, teniendo varias anotaciones en su contra. Su arresto se dio durante un allanamiento a su inmueble, y haciendo efectiva la orden judicial, fue presentado ante un juez por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Contra ‘Tocino’ se adelanta una investigación por las lesiones causadas con arma blanca a un uniformado de la institución el pasado 18 de agosto en las fiestas del arroz, cuando el funcionario se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Así mismo, se le acusa de estar al mando de la distribución de estupefacientes en la zona, mandó que asumió luego de la captura de un importante criminal de la localidad.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -