[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: El Universal (archivo referencial)
Martes, Octubre 23, 2018 - 14:56

Un escabroso hecho se presentó en la Finca El Carajo, ubicada en el sector de Pachaquiaro de Puerto López, Meta: el hallazgo de los cuerpos sin vida de José Francisco Bolívar de 69 años de edad, y Carlos Eduardo López de 47, consternó a las autoridades.

José era un hombre conocido en la zona, quien había nacido el 15 de enero de 1949, y se desempeñaba como agricultor. En la mencionada finca, parcelas 18 y 19, habitaba el adulto mayor que halló el final de su existencia con un fulminante balazo la noche del pasado sábado.

Las autoridades hallaron su cuerpo sin vida en la parte de atrás de la vivienda, constatando que tenía una lesión de arma de fuego en el lado derecho del tórax. De acuerdo a información conocida por EXTRA, el hijo de la víctima estuvo intentando llamar a su padre a eso de las 8:00 de la noche de aquel día, sin obtener respuesta.

Al parecer, aquella noche habitantes de la zona, media hora antes, escucharon el sonido de dos disparos que habrían salido del arma que presuntamente tenía Carlos, quien habría acabado con la existencia del adulto mayor.

López no era conocido en la zona donde ocurrieron los hechos. El hombre había nacido el 21 de junio de 1971, y era oriundo del municipio de Medina, lugar donde se crio en el seno de una humilde familia. Sin embargo, había dejado de vivir en ese sector, y muy pocas veces visitaba el lugar. “Tenía por ahí sus problemas y por eso casi no venía” expresó un poblador.

A Carlos le decían ‘Capuna’, y según lo manifestado por uno de sus conocidos, recientemente había hablado con él y este le manifestó que se iba a trabajar al municipio de Puerto López. Su cadáver tenía una lesión ocasionada con un objeto cortopunzante, en la parte interna del brazo derecho. Su cuerpo fue hallado a 300 metros de la vivienda de José, cerca de una mata de monte.

Al parecer, las lesiones fueron recíprocas entre los dos hombres. Una hipótesis de los hechos señala que probablemente Carlos pretendía cometer un hurto en la finca, y Bolívar se defendió, alcanzando a herirlo de muerte.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -