[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:06

Un espeluznante episodio se registró durante la mañana del pasado en el centro de Villavicencio, Meta: Pedro Rojas Martínez, quien se movilizaba por la zona, se desplomó ante la mirada aterrorizada de la ciudadanía. Al parecer un infartó acabó con la vida del ciudadano.

El hecho se registró exactamente frente a una de las entradas del Villa Julia. Bajo el fuerte sol que caía sobre el territorio llanero, ciudadanos fueron testigos de la presencia de la muerte. Busetas y diferentes vehículos circulaban por la vía que se ubica junto al corredor donde quedó el cadáver, permitiendo que aquellos que por allí transitaban observaran el macabro escenario.

En la calle

El reloj marcaba las 10:20 a.m. cuando ocurrió el fallecimiento. El hombre llevaba en sus manos dos bolsas negras que terminaron junto a su cuerpo, el cual fue cubierto por una sabana mientras llegaba el personal del CTI a efectuar la inspección técnica.

Ciudadanos señalaron que de un momento a otro, el recorrido de Rojas se vio afectado por un repentino dolor que hizo que se desplomara, y que aunque intentaron auxiliarlo no había nada por hacer. El cuerpo sin vida llamó la atención de todos los que querían saber quién era el muerto.

Algunos afirmaban que cuidaba carros, otros decían que era un hombre conocido como ‘El Cura’, pero finalmente lograron darse cuenta que ninguno tenía razón, cuando el personal del CTI levantó la sabana que lo cubría. La ‘Parca’, como siempre, logró generar consternación.

Varios se persignaban al pasar cerca del cadáver, mientras otros afirmaban que la vida "es un ratico" y lo único cierto es que a todos nos va a llegar ese momento. Luego de más de una hora, el CTI llegó al sitio y efectuó el respectivo procedimiento, hallando en sus bolsillos una billetera, unas llaves, unas pastillas y algunos billetes.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -