[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:08

La tarde del pasado jueves la muerte llegó a la zona centro de la capital del Meta. En el mercado popular Villa Julia, un hombre que al parecer era habitante de calle, fue sorprendido por la parca que poco a poco se fue apoderando de su cuerpo. Según versiones de la comunidad, el hoy occiso llegó pidiendo prestado un baño, presintiendo que su cuerpo le estaba fallando.

Fue justamente en ese lugar, cuando los latidos de su corazón empezaron a perder fuerza y la desgracia ocurrió.

La situación generó preocupación entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar, frecuentado tanto por villavicenses como por personas de otros municipios que llegan allí a hacer sus compras.

En medio de la intranquilidad y de la curiosidad de algunos que no entendían lo que estaba ocurriendo, se efectuó el respectivo llamado de una ambulancia. Paramédicos se hicieron presentes en el sitio, encontrando al hombre quien al parecer luego de defecar no pudo abandonar el baño.

Ciudadanos señal que probablemente se trató de un infarto, “en este sitio la muerte parece estar rondando, hace un tiempo un señor que caminaba por esta zona cayó al asfalto y murió instantánea-mente” relató un testigo del hecho.

Rápidamente el hoy occiso, de aproximadamente 63 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital Departamental, a donde ingresó sin signos vitales. Cuando el reloj marcaba las 2:40 p.m. se declaró el fallecimiento.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantó el respectivo proceso para establecer su identidad y lograr ubicar a la familia.

- Software por Activisual -