[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:00

Luego de haber ingresado a la vivienda del fiscal Carlos Francisco Tovar en el municipio de Garzón y haber sustraído varios objetos de valor fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio del Hobo Yurani Marcela Amezquita,  Álvaro Hernán Guzmán,  Jhon Jorge Monsalve .

Según se pudo indicar sobre las horas del mediodía se presentó el hecho en el barrio provivienda cuando el fiscal llegó hasta su casa y seguidamente junto a su esposa salieron de la vivienda hasta un restaurante que está ubicado a unos metros de donde se presentó el hurto.

Haciendo ronda

Varios minutos habría estado la mujer capturada frente a la vivienda, sentada en una banca del parque esperando que salieran las victimas quien posteriormente los siguió hasta donde almorzaban e ingreso al sitio para así poder alertar a sus dos cómplices sobre los movimientos de sus víctimas, quienes luego de llegar a su casa se pudieron percatar de lo que había sucedido al ver el inmueble revolcado.

 De inmediato notaron que faltaban algunas pertenencias entre otras, parte de la joyería de la esposa del fiscal (quien es coordinadora de venta de productos de catálogo de una reconocida marca) avaluadas en la suma de siete millones de pesos.

Pruebas

Un vídeo que se examinó al instante de los hechos sirvió para poder rápidamente alertar a las estaciones de policía del departamento realizando la operación candado y así poder dar con la captura de los supuestos Cacos quienes habían partido con el botín de la casa del fiscal.

Los capturados fueron trasladados hasta el  Cuerpo Técnico De Investigación de la fiscalía quienes los dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para la legalización de su captura y posteriormente la imputación de cargos, los delincuentes son residentes en la ciudad de Bogotá.

 

- Software por Activisual -