[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:00

Luego de haber ingresado a la vivienda del fiscal Carlos Francisco Tovar en el municipio de Garzón y haber sustraído varios objetos de valor fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio del Hobo Yurani Marcela Amezquita,  Álvaro Hernán Guzmán,  Jhon Jorge Monsalve .

Según se pudo indicar sobre las horas del mediodía se presentó el hecho en el barrio provivienda cuando el fiscal llegó hasta su casa y seguidamente junto a su esposa salieron de la vivienda hasta un restaurante que está ubicado a unos metros de donde se presentó el hurto.

Haciendo ronda

Varios minutos habría estado la mujer capturada frente a la vivienda, sentada en una banca del parque esperando que salieran las victimas quien posteriormente los siguió hasta donde almorzaban e ingreso al sitio para así poder alertar a sus dos cómplices sobre los movimientos de sus víctimas, quienes luego de llegar a su casa se pudieron percatar de lo que había sucedido al ver el inmueble revolcado.

 De inmediato notaron que faltaban algunas pertenencias entre otras, parte de la joyería de la esposa del fiscal (quien es coordinadora de venta de productos de catálogo de una reconocida marca) avaluadas en la suma de siete millones de pesos.

Pruebas

Un vídeo que se examinó al instante de los hechos sirvió para poder rápidamente alertar a las estaciones de policía del departamento realizando la operación candado y así poder dar con la captura de los supuestos Cacos quienes habían partido con el botín de la casa del fiscal.

Los capturados fueron trasladados hasta el  Cuerpo Técnico De Investigación de la fiscalía quienes los dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para la legalización de su captura y posteriormente la imputación de cargos, los delincuentes son residentes en la ciudad de Bogotá.

 

- Software por Activisual -