[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:00

Luego de haber ingresado a la vivienda del fiscal Carlos Francisco Tovar en el municipio de Garzón y haber sustraído varios objetos de valor fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio del Hobo Yurani Marcela Amezquita,  Álvaro Hernán Guzmán,  Jhon Jorge Monsalve .

Según se pudo indicar sobre las horas del mediodía se presentó el hecho en el barrio provivienda cuando el fiscal llegó hasta su casa y seguidamente junto a su esposa salieron de la vivienda hasta un restaurante que está ubicado a unos metros de donde se presentó el hurto.

Haciendo ronda

Varios minutos habría estado la mujer capturada frente a la vivienda, sentada en una banca del parque esperando que salieran las victimas quien posteriormente los siguió hasta donde almorzaban e ingreso al sitio para así poder alertar a sus dos cómplices sobre los movimientos de sus víctimas, quienes luego de llegar a su casa se pudieron percatar de lo que había sucedido al ver el inmueble revolcado.

 De inmediato notaron que faltaban algunas pertenencias entre otras, parte de la joyería de la esposa del fiscal (quien es coordinadora de venta de productos de catálogo de una reconocida marca) avaluadas en la suma de siete millones de pesos.

Pruebas

Un vídeo que se examinó al instante de los hechos sirvió para poder rápidamente alertar a las estaciones de policía del departamento realizando la operación candado y así poder dar con la captura de los supuestos Cacos quienes habían partido con el botín de la casa del fiscal.

Los capturados fueron trasladados hasta el  Cuerpo Técnico De Investigación de la fiscalía quienes los dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para la legalización de su captura y posteriormente la imputación de cargos, los delincuentes son residentes en la ciudad de Bogotá.

 

- Software por Activisual -