[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:00

Luego de haber ingresado a la vivienda del fiscal Carlos Francisco Tovar en el municipio de Garzón y haber sustraído varios objetos de valor fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio del Hobo Yurani Marcela Amezquita,  Álvaro Hernán Guzmán,  Jhon Jorge Monsalve .

Según se pudo indicar sobre las horas del mediodía se presentó el hecho en el barrio provivienda cuando el fiscal llegó hasta su casa y seguidamente junto a su esposa salieron de la vivienda hasta un restaurante que está ubicado a unos metros de donde se presentó el hurto.

Haciendo ronda

Varios minutos habría estado la mujer capturada frente a la vivienda, sentada en una banca del parque esperando que salieran las victimas quien posteriormente los siguió hasta donde almorzaban e ingreso al sitio para así poder alertar a sus dos cómplices sobre los movimientos de sus víctimas, quienes luego de llegar a su casa se pudieron percatar de lo que había sucedido al ver el inmueble revolcado.

 De inmediato notaron que faltaban algunas pertenencias entre otras, parte de la joyería de la esposa del fiscal (quien es coordinadora de venta de productos de catálogo de una reconocida marca) avaluadas en la suma de siete millones de pesos.

Pruebas

Un vídeo que se examinó al instante de los hechos sirvió para poder rápidamente alertar a las estaciones de policía del departamento realizando la operación candado y así poder dar con la captura de los supuestos Cacos quienes habían partido con el botín de la casa del fiscal.

Los capturados fueron trasladados hasta el  Cuerpo Técnico De Investigación de la fiscalía quienes los dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para la legalización de su captura y posteriormente la imputación de cargos, los delincuentes son residentes en la ciudad de Bogotá.

 

- Software por Activisual -