[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:47

En el momento que fue asesinada Diana Patricia Mejía Fonseca, una conocida y querida madre comunitaria quien gran parte de su vida se dedicó al servicio de la comunidad un intenso frío se apoderó del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) en Bogotá.

Los gritos de vecinos que escucharon las detonaciones no se hicieron esperar y enseguida corrieron hasta donde había caído Mejía Fonseca y al reconocerla entraron en pánico y enseguida pidieron ayuda. Diana esa mujer de ojos color cielo yacía en el piso inmóvil y un hilillo de sangre bajaba por su rostro. Nadie pudo hacer nada, debido a que los disparos fueron mortíferos.

El hecho sucedió a una cuadra de su casa y a pocos metros de un centro de salud. La noticia de su muerte creció como una bola de nieve y a los pocos minutos la calle se colmó de curiosos quienes no querían abandonar el sitio.

Algunos pasaban a pocos metros de su cuerpo y solo se limitaban a persignarse, mientras que otros residentes en corrillos comentaban aterrados lo sucedido. Un hecho criminal que dejó conmocionados a los habitantes de Candelaria la Nueva (Ciudad Bolívar) porque a Diana Patricia la querían. Las lágrimas no las pudieron ocultar.

Hechos

Diana Patricia Mejía una mujer quien trabajaba con el ICBF y quien era maestra, estuvo horas antes de la tragedia en su casa reunida con su familia donde disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Todo parece indicar que sobre las 10:15 a.m. salió a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo.

"Nosotros la veíamos casi todos los días y ella era muy jovial y decente. El sábado la saludamos y ella levantó la mano y se despidió. Nunca nos imaginamos que horas más tarde iba a morir", relataron trabajadores de un negocio. Con el dinamismo que la caracterizaba prosiguió con su camino y llegó hasta el punto donde tenía sus labores. En la tarde regresó al hogar donde fue recibida con gran entusiasmo.

Muerte

A las 5:45 p.m. la madre comunitaria llamó a una amiga y le comunicó que la acompañara porque tenía pendiente una vuelta. Diana peinó su hermosa cabellera y salió con su amiga y muy despacio avanzaron. Una versión apunta que las dos mujeres cruzaron por donde estaba el esposo quien la observó que iba en compañía de una amiga, cuando de un momento a otro apareció un sujeto de estatura mediana y desenfundó un arma y alcanzó a la madre comunitaria y sin piedad alguna le propinó dos impactos de bala en el cráneo.

La amiga que acompañaba a Diana Patricia resultó herida en uno de sus brazos y fue trasladada a un centro de salud donde fue dada de alta horas más tarde. Las unidades de la SIJIN realizaron la inspección del cuerpo de la estimada madre comunitaria. Una hipótesis que se maneja en torno a la cruel muerte de Diana Patricia estaría relacionada con el préstamo que había realizado a un cuenta gota y que probablemente se había atrasado en una cuota razón por la cual sentenciaron su muerte. Esta versión está versión está siendo analizada por las autoridades con el fin de conocer su veracidad. Paz en la tumba de esta madre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -