[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:47

En el momento que fue asesinada Diana Patricia Mejía Fonseca, una conocida y querida madre comunitaria quien gran parte de su vida se dedicó al servicio de la comunidad un intenso frío se apoderó del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) en Bogotá.

Los gritos de vecinos que escucharon las detonaciones no se hicieron esperar y enseguida corrieron hasta donde había caído Mejía Fonseca y al reconocerla entraron en pánico y enseguida pidieron ayuda. Diana esa mujer de ojos color cielo yacía en el piso inmóvil y un hilillo de sangre bajaba por su rostro. Nadie pudo hacer nada, debido a que los disparos fueron mortíferos.

El hecho sucedió a una cuadra de su casa y a pocos metros de un centro de salud. La noticia de su muerte creció como una bola de nieve y a los pocos minutos la calle se colmó de curiosos quienes no querían abandonar el sitio.

Algunos pasaban a pocos metros de su cuerpo y solo se limitaban a persignarse, mientras que otros residentes en corrillos comentaban aterrados lo sucedido. Un hecho criminal que dejó conmocionados a los habitantes de Candelaria la Nueva (Ciudad Bolívar) porque a Diana Patricia la querían. Las lágrimas no las pudieron ocultar.

Hechos

Diana Patricia Mejía una mujer quien trabajaba con el ICBF y quien era maestra, estuvo horas antes de la tragedia en su casa reunida con su familia donde disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Todo parece indicar que sobre las 10:15 a.m. salió a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo.

"Nosotros la veíamos casi todos los días y ella era muy jovial y decente. El sábado la saludamos y ella levantó la mano y se despidió. Nunca nos imaginamos que horas más tarde iba a morir", relataron trabajadores de un negocio. Con el dinamismo que la caracterizaba prosiguió con su camino y llegó hasta el punto donde tenía sus labores. En la tarde regresó al hogar donde fue recibida con gran entusiasmo.

Muerte

A las 5:45 p.m. la madre comunitaria llamó a una amiga y le comunicó que la acompañara porque tenía pendiente una vuelta. Diana peinó su hermosa cabellera y salió con su amiga y muy despacio avanzaron. Una versión apunta que las dos mujeres cruzaron por donde estaba el esposo quien la observó que iba en compañía de una amiga, cuando de un momento a otro apareció un sujeto de estatura mediana y desenfundó un arma y alcanzó a la madre comunitaria y sin piedad alguna le propinó dos impactos de bala en el cráneo.

La amiga que acompañaba a Diana Patricia resultó herida en uno de sus brazos y fue trasladada a un centro de salud donde fue dada de alta horas más tarde. Las unidades de la SIJIN realizaron la inspección del cuerpo de la estimada madre comunitaria. Una hipótesis que se maneja en torno a la cruel muerte de Diana Patricia estaría relacionada con el préstamo que había realizado a un cuenta gota y que probablemente se había atrasado en una cuota razón por la cual sentenciaron su muerte. Esta versión está versión está siendo analizada por las autoridades con el fin de conocer su veracidad. Paz en la tumba de esta madre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -