[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:56

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Weimar Muñoz, quien reside en el barrio Bello Horizonte, sufrió graves heridas en su cabeza y cuerpo, luego que la motocicleta que conducía colisionara de frente contra otro vehículo de similares características, en hechos sucedidos en el norte del Cauca.

Allegados al afectado, quien vive en el norte de Popayán, indicaron que esta situación se presentó cuando Weimar, viajaba a bordo de su motocicleta desde la capital del Cauca hacia Miranda, donde iría a presentar una entrevista de trabajo en una empresa de alimentos del norte del departamento. El largo recorrido de ida lo hizo con normalidad, el hombre arribó a su destino y presentó las pruebas requeridas.

Feliz porque tenía toda la confianza de quedar en el puesto, con el cual ayudaría económicamente a su familia, el hombre arrancó sobre la vía con destino a la ciudad de Popayán, pero no imaginaba que a pocos minutos el destino le jugaría una mala pasada.

A pocos kilómetros de haber iniciado su viaje de retorno, Weimar abordó una curva y desafortunadamente en ese momento se encontró con otro motociclista que había invadido su carril. La velocidad a la que ambos transitaban no permitió que ningunos de los dos realizara alguna maniobra efectiva para escapar de la línea de choque y desafortunadamente terminaron colisionando de frente.

Los motociclistas golpearon entre sí, contra los fierros retorcidos de sus vehículos, contra el asfalto de la vía y terminaron rodando varios metros. Personas que se movilizaban por la zona al percatarse del suceso se aproximaron hasta los heridos y al notar que ambos hombres estaban gravemente heridos, dieron aviso a los organismos de socorro.

A bordo de ambulancias, los dos afectados fueron llevados hasta un centro de salud local, pero debido a la gravedad del estado de Muñoz, los galenos tomaron la decisión de que era necesario remitirlo a una clínica de mayor nivel de la ciudad de Cali. 

Weimar Muñoz, fue internado en un centro médico de la capital del Valle, donde de inmediato fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y hasta el momento su estado de salud ha sido calificado como crítico, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto, por lo cual su vida corre peligro.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -