[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

Esta acción fue el resultado de meses de investigación y seguimiento a una vivienda la cual era señalada por la comunidad de ser utilizada para la venta de alucinógenos, ya que el movimiento sospechoso de drogadictos en el sector puso al descubierto un gran negocio fa-miliar, ya que según las autoridades no es la primera vez que este lugar es intervenido por las autoridades.

La Investigación

Según fuentes oficiales, este lugar es señalado como la olla de ‘Chander’, el sujeto tenía el beneficio de casa por cárcel pagando una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, pero se conoció a través de denuncias que este hombre seguía delinquiendo, ejerciendo su actividad ilícita de la venta de alucinógenos al menudeo, de inmediato se inició una investigación donde se evidencio los movimientos sospechosos que ocurrían al interior de esta vivienda.

El operativo

En las últimas horas unidades de la Sijin de Girardot, hicieron efectiva una orden de allanamiento en esta vivienda señalada, cuando el reloj marcaba las 6 a.m., miembros de la policía judicial se desplazaron de manera sorpresiva hasta el barrio San Luis de Flandes, después de acordonar el área uniformados ingresaron a la casa, en la que se encontraban dos personas quienes fueron identificadas como Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’.

Según las autoridades después de realizar un registro minucioso a la vivienda fue hallado un bloque prensado de marihuana, al igual que una serie de celulares de dudosa procedencia, de inmediato estas dos personas después de conocer sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Judicialización

Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’, fueron pre-sentados ante un juez con función de control de garantías para la legalización de las capturas, donde le fueron imputados cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes donde definirán la situación jurídica de estas personas.

Antecedentes

Al parecer estos sujetos tienen un gran prontuario delincuencial y son reincidentes en el mismo delito y también son investigados por una serie de actos delincuenciales ocurridos en el municipio de la puerta de oro del Tolima.

- Software por Activisual -