[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:13

Ante el Juez Tercero Penal con funciones de garantías de Neiva, fue presentado ayer el agricultor Jaime Canizales Fajardo de 34 años de edad, señalado como el principal responsable de la muerte de Jairo Javier Cifuentes en zona veredal de Yaguará, Huila.

El homicidio

Según lo relatado por el ente acusador, los hechos se presentaron el pasado domingo 11 de febrero del presente año, sobre las 2:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba con su hermano departiendo en un establecimiento comercial en la vereda Flandes ubicada a 1 kilómetro del casco urbano del municipio.

Allí, a las afueras del local comercial, aguardaba Canizales, quien al notar que éste se disponía a subirse en su motocicleta para retornar a su vivienda, lo abordó con el propósito de agredirlo, al parecer por problemas del pasado.

“A la salida de un establecimiento público fueron abordados por alias ‘Múcura’, quien sin mediar palabra, empezó a agredir al señor Jairo Cifuentes con un arma cortopunzante tipo cuchillo, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte”, narró la Fiscalía decima Seccional.

El hermano de la víctima, que trató de socorrerlo una vez se percató de lo sucedido, lo subió en la motocicleta con el fin de trasladarlo a un centro asistencial, pero de caminó al hospital, sintió como el cuerpo de su familiar se desvanecía ante la súplica de auxilio.

Captura

Ante la muerte de su hermano, el hombre inmediatamente procedió a dar aviso a las autoridades del municipio de Yaguará, quienes hicieron efectiva la detención de Canizales Fajardo en su vivienda ubicada en el barrio Guayabal.

Asegurado

De este modo, el pasado lunes, en la sala número cuatro del Palacio de Justicia de Neiva, se abordaron las diligencias correspondientes a la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. La Fiscalía decima Seccional le formuló cargos por el delito de homicidio, solicitando una medida de aseguramiento en su contra, al considerarlo un peligro para la sociedad.

La medida, que fue coadyuvada por el delegado de la procuraduría, fue aplicada por el Juez Tercero de garantías que consideró que “la detención carcelaria es necesaria para proteger a la comunidad de los actos que se le han imputado a Canizales Fajardo; por ello para esta presidencia sin lugar a duda la medida a imponer debe ser la carcelaria”.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -