[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Jueves, Octubre 26, 2017 - 07:37

Faiver Tovar cárdenas, fue acusado en el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado, por su presunta responsabilidad en  la desaparición del empresario  Mauricio Polanco Rivas.

En la sala número siete del Palacio de Justicia de Neiva, se adelantó la acusación formal en contra de Faiver Tovar, quien fuera denunciado por la madre del joven empresario huilense desaparecido luego de que este fuera contactado por presuntos guerrilleros.

Se trata de Faiver Tovar Cárdenas de 41 años de edad, quien sería el responsable de la desaparición del ciudadano Mauricio Polanco Rivas en hechos ocurridos el 17 de abril de 2011 en zona rural del municipio de Algeciras, oriente del Huila.

Al parecer, para la época de los hechos, el sujeto hacía parte de la Columna Móvil ‘Teófilo Forero Castro’ de las Farc, grupo que antiguamente hacía presencia en esta zona del Departamento.

Tras el procedimiento judicial, Tovar Cárdenas fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se continúe con el trabajo de judicialización y le sean realizadas las audiencias preliminares en donde le fue concedida la libertad mientras se esclarece el proceso en su contra.

Captura

El hombre fue capturado en la calle 182 con carrera 7 del barrio Codito de la ciudad de Bogotá, hasta allí llegaron unidades del Gaula Militar Huila de la Novena Brigada y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, para hacer efectiva la orden judicial que pesaba en su contra.

En medio de un operativo por parte de una unidad del Ejército se logró la captura de un sujeto que estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de desaparición forzada, los uniformados finalmente hicieron efectiva la captura.

Acusación

Finalmente, y luego de presentar los elementos de la acusación formal, la Fiscalía aseguró que cuenta con suficientes pruebas que posteriormente serán presentadas en audiencias de juicio oral de no llegarse a una negociación previa.

- Software por Activisual -