[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:33

Dos presuntos ladrones recibieron una fuerte paliza luego de ser señalados del hurto de la prima navideña a una mujer en Sogamoso, Boyacá. Los iracundos ciudadanos quisieron ahogar en un charco a uno de los delincuentes mientras que el otro logró huir.

Una impresionante batalla campal se libró entre dos ladrones y habitantes de la avenida San Martín, con la polémica encendida sobre si la brutal mano propia es el castigo a la delincuencia común ante la ausencia efectivas de las autoridades, o son estas las que deben hacer justicia-

Linchados

Era la tarde del sábado, en el barrio Santa Inés, dos hombres transitaban en una moto. Allí, una mujer que habría acabado de retirar su prima navideña de un corresponsal bancario fue intimidada con dos armas de fuego, presuntamente, por parte de estos dos sujetos.

Así las cosas, mientras la mujer forcejeaba con los sujetos, ciudadanos del sector pedían ayuda, por lo que con el tiempo más personas se sumaron para defender a la víctima del robo. Los sujetos al verse rodeados emprendieron la huida en una moto, pero fue en cuestión de segundos que una camioneta les cerró el paso, momentos en que los ladrones cayeron al suelo.  Sobre la avenida San Martín con carrera 17, unas quince personas se dieron cita y se fueron encima de los ‘choros’ que empezaron a recibir una ‘muenda’.

 La fuga

“Uno de bandidos se escapó de las manos de los ciudadanos. El otro, identificado como Nel-son Cáceres, de 35 años, oriundo del César, fue amarrado por un vecino del sector de las manos y los pies”, señaló un testigo que pidió reserva de su nombre.

Cáceres quedó atado como una vaca a punto de ser sacrificada. El hombre confesaba que era un ladrón, mientras les pedía piedad a los vecinos del sector San Martín. Jaime Rengifo, quien presenció los hechos y agarró al ladrón, confesó que sumergió su cara en un charco y que por poco lo ahoga.

La Policía no descarta que los bandidos que fueron linchados hayan sido los responsables de la muerte del empresario papero Carlos Gutiérrez, quien fue asesinado por dos sujetos en moto el viernes pasado en la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -